mco1980 Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Hola, os adjunto esta toma de Toledo con las luces de navidad. Espero que os guste. Un saludo y Feliz Navidad a todos. _DSC9800 by marcos contreras ortiz, en Flickr _DSC9795 by marcos contreras ortiz, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Buen control de la luz en ambas. Me quedo con la primera, aunque creo que hubiese quedado mejor bajando un poco el encuadre para evitar que todos los elementos humanos aparezcan amputados de las extremidades inferiores. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 26 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Si, buen apunte, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Tienen buen detalle Marcos. Feliz 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Hola! Coincido con el compañero, un poco más bajo y lo clavas. De todas formas muy buena toma Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Buen control de la luz en ambas. Me quedo con la primera, aunque creo que hubiese quedado mejor bajando un poco el encuadre para evitar que todos los elementos humanos aparezcan amputados de las extremidades inferiores. Saludos, Pere Me ha leído el pensamiento, además creo que se podría corregir un poco las verticales en la primera toma, a destacar el buen control de luz y tonos en las dos tomas. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Comparto lo comentado arriba aunque creo que se podrían mejorar los encuadres... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 La primera hay que enderezarla y corregir verticales. Sobra cielo negro y faltan piernas; pero la exposición está genial. Muy bien recogidas las texturas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Ok, gracias, lo tendre en cuenta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 La primera hay que enderezarla y corregir verticales. Sobra cielo negro y faltan piernas; pero la exposición está genial. Muy bien recogidas las texturas. Saludos. Yo la primera la veo bien aplomada con referencia al elemento principal, la torre. Y corregir las verticales llevaría implícito un recorte tremendo que daría al traste con gran parte de lo encuadrado. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.