Jump to content

toledo iluminado


mco1980

Publicaciones recomendadas

Buen control de la luz en ambas. Me quedo con la primera, aunque creo que hubiese quedado mejor bajando un poco el encuadre para evitar que todos los elementos humanos aparezcan amputados de las extremidades inferiores.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen control de la luz en ambas. Me quedo con la primera, aunque creo que hubiese quedado mejor bajando un poco el encuadre para evitar que todos los elementos humanos aparezcan amputados de las extremidades inferiores.

Saludos,

Pere

 

Me ha leído el pensamiento, además creo que se podría corregir un poco las verticales en la primera toma, a destacar el buen control de luz y tonos en las dos tomas. Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera hay que enderezarla y corregir verticales. Sobra cielo negro y faltan piernas; pero la exposición está genial. Muy bien recogidas las texturas. 

Saludos.

 

Yo la primera la veo bien aplomada con referencia al elemento principal, la torre. Y corregir las verticales llevaría implícito un recorte tremendo que daría al traste con gran parte de lo encuadrado.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...