Jump to content

¿Que tarjeta comprar para acelerar el buffer?

posontyclon

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

Acudo a vosotros para que me aconsejéis en la elección de una tarjeta SD con la cual, pueda alargar el buffer de la cámara y así, poder hacer muchas más fotos en ráfaga. Actualmente tengo dos tarjetas:

1) Transcend 90mb/s 600x  SD HC clase 10  I  de 32gb

2) Samsung 32gb sd hc clase 10 I

Con mi nikon d7200 realizo la mayoría de las fotos en ráfaga debido a mi proyecto (fotos deportivas para la página www.picrun.es) pero al disparar con cualquiera de estas dos tarjetas sólo hago un máximo de 20 fotos y la duración del buffer es de unos 5 segundos, muy, muy poquito. He visto vídeos en los cuales con tarjetas mejores se pueden hacer muchas más fotos en ráfaga y por eso os pido me recomendéis alguna tarjeta con el siguiente presupuesto; entre 110€ ya sea para dos de 32 o una de 64gb.

He podido ver en amazon algunas que no tienen mala pinta, os la pongo aquí debajo para que las veáis:

SanDisk SDSDXPB-064G-G46

Lexar LSD32GCRBEU2000R

SanDisk Extreme Pro SDXPA-064G-X46

Lexar 64GB Professional 2000x UHS-II SDXC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros.

Acudo a vosotros para que me aconsejéis en la elección de una tarjeta SD con la cual, pueda alargar el buffer de la cámara y así, poder hacer muchas más fotos en ráfaga. Actualmente tengo dos tarjetas:

1) Transcend 90mb/s 600x SD HC clase 10 I de 32gb

2) Samsung 32gb sd hc clase 10 I

Con mi nikon d7200 realizo la mayoría de las fotos en ráfaga debido a mi proyecto (fotos deportivas para la página www.picrun.es) pero al disparar con cualquiera de estas dos tarjetas sólo hago un máximo de 20 fotos y la duración del buffer es de unos 5 segundos, muy, muy poquito. He visto vídeos en los cuales con tarjetas mejores se pueden hacer muchas más fotos en ráfaga y por eso os pido me recomendéis alguna tarjeta con el siguiente presupuesto; entre 110€ ya sea para dos de 32 o una de 64gb.

He podido ver en amazon algunas que no tienen mala pinta, os la pongo aquí debajo para que las veáis:

SanDisk SDSDXPB-064G-G46

Lexar LSD32GCRBEU2000R

SanDisk Extreme Pro SDXPA-064G-X46

Lexar 64GB Professional 2000x UHS-II SDXC

Es que para subir la velocidad tienes que disparar mediante el recorte de 1,3 y disparar en JPG.

Yo de todas formas te recomiendo comprar la mejor tarjeta que encuentres en el mercado.Tu camara dentro de unos años la cambiaras por otra,que posiblemente grabe en 4K y sea mucho mas rapida.Entonces ya no te hace falta comprar una tarjeta nueva.

Yo al final me decidi por esta que envio en la foto.No es de 32GB pero al tener 2 ranuras y tener una camara con wifi y NFC intento dejarla siempre libre de espacio.Aun asi,siempre llevo tarjetas extra,pero nunca me han echo falta,ya que en mi segunda ranura se puede almacenar 32GB + la impresionante tarjeta que te comento de 16GB que creo que es la misma de tu primera foto.

35c985b75a8696f74339514c5a10fd93.jpg

Un saludo

Enlace al comentario

Es que para subir la velocidad tienes que disparar mediante el recorte de 1,3 y disparar en JPG.

Yo de todas formas te recomiendo comprar la mejor tarjeta que encuentres en el mercado.Tu camara dentro de unos años la cambiaras por otra,que posiblemente grabe en 4K y sea mucho mas rapida.Entonces ya no te hace falta comprar una tarjeta nueva.

Yo al final me decidi por esta que envio en la foto.No es de 32GB pero al tener 2 ranuras y tener una camara con wifi y NFC intento dejarla siempre libre de espacio.Aun asi,siempre llevo tarjetas extra,pero nunca me han echo falta,ya que en mi segunda ranura se puede almacenar 32GB + la impresionante tarjeta que te comento de 16GB que creo que es la misma de tu primera foto.

35c985b75a8696f74339514c5a10fd93.jpg

Un saludo

Perdón por la consulta sobre la marcha, ¿que significa:Es que para subir la velocidad tienes que disparar mediante el recorte de 1,3 y disparar en JPG.? "ese recorte de 1,3"????

Gracias.

Enlace al comentario

Perdón por la consulta sobre la marcha, ¿que significa:Es que para subir la velocidad tienes que disparar mediante el recorte de 1,3 y disparar en JPG.? "ese recorte de 1,3"????

Gracias.

Si,para alcanzar los 7 Frames. Por segundo y los 100 disparos continuos del buffer,tienes que disparar en JPG y con el recorte de 1,3

Un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Os transcribo un trozo de párrafo que hace Photography Life en su prueba y "Review" de la D7200 en los apartados de Ráfaga y Búfer. Básicamente prueban varias tarjetas UHS-I y no difieren de otras pruebas hechas por otros y publicadas en forma de tablas y rendimientos. Pero viene a decir una cosa importante de las tarjetas UHS-II. Lo copio y pego literalmente (aunque traducido por mi):

Olvídese de exprimir con una tarjeta UHS-2 - estas tarjetas utilizan contactos adicionales para la transmisión de datos más rápidos y la D7200 no es compatible con ese protocolo, aunque pueda utilizarlas, por lo tanto, sus tarjetas UHS-2 sólo funcionarán en velocidades UHS-1. No llegué a probar esto con una tarjeta SDXC, que escribe utilizando un formato de archivo diferente, sin embargo, esto permite principalmente una mayor capacidad de almacenamiento y no necesariamente más velocidad de escritura. Otra cosa a tener en cuenta es que esto podría ser algo que Nikon pudiera solucionar a través de un parche-firmware, pero no hay garantía de ello.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...