KikeMad Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 El otro día salí a afotar luces de Navidad, con la mala fortuna de que nada más empezar, la palanca que aprieta la rótula del trípode se pasó de rosca y no apretaba, por lo que la cámara se caía y se quedaba mirando para abajo. Bastante chafado, quité la cámara del trípode, subí el ISO e hice algunas tomas a pulso que no quedaron ni medio bien; sin embargo, al pasar por un escaparate de la milla de oro, me llamó mucho la atención los adornos que tenían, de cristal iluminado, monté el 90mm e intenté plasmar la delicadeza que me transmitían esas transparentes hojas iluminadas. Un saludo. Delicadeza by Kike Mad, en Flickr Cámara: Nikon D300SObjetivo: Tamron VR 90mm f/2,8GFocal: 90mmDiafragma: f/3Velocidad: 1/160sISO: 200Trípode: NoFlash: No . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Hola Kike, a pesar de os inconvenientes que comentas del trípode, la foto es tal como la titulas, delicada muy bien revelada en B&N con una composicion fina y atractiva. Saludos Kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 ¡Parece una radiografía! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Pues me gusta la foto, no se si es mi monitor o parece como si tuviera una doble imagen, la hoja es una pasada, Es cristal?...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Pues esta sensacional el resultado, es eterea, muy buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 27 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Hola Kike, a pesar de os inconvenientes que comentas del trípode, la foto es tal como la titulas, delicada muy bien revelada en B&N con una composicion fina y atractiva. Saludos Kike ¡Parece una radiografía! Saludos Pues me gusta la foto, no se si es mi monitor o parece como si tuviera una doble imagen, la hoja es una pasada, Es cristal?...saludos Pues esta sensacional el resultado, es eterea, muy buen trabajo! Gracias a todos por la visita y comentarios. La hoja era toda de cristal, con una iluminación interna en tallo, borde y nervios que no sé cómo lo hicieron. En la parte central, al ser mas grueso el cristal y más fuerte la iluminación, se producen esas reflexiones que aprecia Mamerto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Bestial! Me encanta. Sin más comentarios, para mí es perfecta. Salud David-Gnomusy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Bestial! Me encanta. Sin más comentarios, para mí es perfecta. Salud David-Gnomusy Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Hola. Sin duda ha quedado una toma sutil y delicada, con zonas a foco y fuera de foco que refuerzan esa sensacion. Llama la atencion y ha quedado bien bonita. Quizas un poco menos de luz en el fondo la hubiera hecho destacar mucho mas... Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Pues la verdad que me gusta mucho el resultado, con una procesado muy acorde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Hola. Sin duda ha quedado una toma sutil y delicada, con zonas a foco y fuera de foco que refuerzan esa sensacion. Llama la atencion y ha quedado bien bonita. Quizas un poco menos de luz en el fondo la hubiera hecho destacar mucho mas... Saludos, German. Pues la verdad que me gusta mucho el resultado, con una procesado muy acorde Gracias a los dos por pasar y opinar. Como he dicho, se trata de un escaparate de una tienda de bolsos. Como el sujeto estaba bastante más iluminado que el fondo, este casi no se aprecia, aunque algún reflejo indeseable he tenido que clonar. También le he dado un virado un poco amarillento para que resulte algo más cálida y mantener un poco su aspecto original. Publicaré otra en color con otra composición y luz para que veáis un poco mejor el entorno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 La toma es muy bonita, el titulo un acierto, una maravilla me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 31 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 La toma es muy bonita, el titulo un acierto, una maravilla me encanta. Gracias por la visita y comentarios, me alegra que te guste. Un saludo y Feliz Año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Hola Kike una toma muy delicada y elegante, me gusta mucho, feliz entrada y salida de año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 muy elegante esa es la palabra me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 No queda otra que coincidir con lo que mas de uno te ha dicho... elegante... delicada. Muy buen gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 3 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Hola Kike una toma muy delicada y elegante, me gusta mucho, feliz entrada y salida de año. muy elegante esa es la palabra me gusta saludos No queda otra que coincidir con lo que mas de uno te ha dicho... elegante... delicada. Muy buen gusto. Un saludo Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Se notaba que era el escaparate de una tienda de lujo; si lo queréis ver en color con otro encuadre lo tenéis aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=388773; pero se ven más otros objetos del escaparate. Un saludo y Feliz Año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas