colindres Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Os adjunto una nocturna de la Catedral De san Paul en Londres hecha a iso 1100,a ver qué os parece. Cámara: Nikon D80 Exposición: 1.3 Aperture: f/8.0 Lente: 36 mm Velocidad ISO: 1100 Tendencia de exposición: +1/3 EV Flash: No Flash Saludosl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 pues a mi me parece (y conste que no es por darle jabón a usted...) que está pero que muy bien... es con el 18-200...? un abrazo h a ver si el fin de semana te doy un cursillo acelerado sobre tipografías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Esta muy bien para tener un ISO tan alto. Bonita postal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Pues tiene menos ruido que las mías a ISO 200. Que filtro de reducción de ruido metiste?? La foto me gusta mucho. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Está procesada con el Acdsee pro 2.5 ,con la herramienta de reducción de ruido, Gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Pues te ha funcionado de maravilla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Pues te ha funcionado de maravilla! Ni que lo digas, con el ISO a 1100 no se aprecia apenas ruido, respecto a foto me gusta bastante la composicion. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Me parece muy lograda y el programa como lo has usado es exelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 A mi en particular, me parece fantástica. Parece mentira que con un ISO tan alto, no se aprecie nada de ruido. Ah!, y otra cosa, el encuadre de esa foto, un 10. Saludos. Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 LA foto no es una foto, es un FOTÓN. Colindres me encanta toda ella, desde el tratamiento hasta la composicón, con esa línea de fuga del puente, la luz etc etc etc. Bellísima toma, yo quiero una así, felicidades, muy buen trabajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Hola Jesús, el resultado es muy bueno, me gusta la foto más pensando en la ISO utilizada y el ruido que produce a esos niveles la D80. Felicidades por el trabajo. Una gran foto Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Realmente he flipado con la iso de esta foto... voy a probar el acdsee No entiendo de técnica pero la foto me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Pues te ha funcionado de maravilla! Gracias, temí que perdiera mucha nitidez,Saludos Isi Ni que lo digas, con el ISO a 1100 no se aprecia apenas ruido, respecto a foto me gusta bastante la composicion. Un saludo Gracias por valorar la composición,el sitio era muy favorecedor Me parece muy lograda y el programa como lo has usado es exelente. Gracias por pasarte y comentar A mi en particular, me parece fantástica. Parece mentira que con un ISO tan alto, no se aprecie nada de ruido. Ah!, y otra cosa, el encuadre de esa foto, un 10. Saludos. Pedro Gracias Pedro, y eso que tu y yo somos gente de espacios abiertos más que de ciudades. LA foto no es una foto, es un FOTÓN. Colindres me encanta toda ella, desde el tratamiento hasta la composicón, con esa línea de fuga del puente, la luz etc etc etc. Bellísima toma, yo quiero una así, felicidades, muy buen trabajo. Saludos. si es que contigo da gusto postear,animoso y con criterio Hola Jesús, el resultado es muy bueno, me gusta la foto más pensando en la ISO utilizada y el ruido que produce a esos niveles la D80.Felicidades por el trabajo. Una gran foto Besos Mar Hola Señora, sabes que tus opiniones me llegan con el cariño de una madre y con el juicio de una maestra, gracias de veras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Con ese Iso tiene mucho mérito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.