brosovich Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 (editado) Ahí va un retratillo!!!Nikon D7501/100 f4 iso500https://500px.com/photo/133549355/lou-by-germ%C3%A1n-linares?ctx_page=1&from=user&user_id=14625993 Editado 26 de Diciembre de 2015 por brosovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 me encanta el encuadre y el bn, me sobra la mano de fatima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brosovich Publicado 31 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Saludos PacoGm! muchas gracias por tu comentario :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Me gusta el encuadre y el blanco y negro aunque creo que usando algún reflector o con un procesado más agresivo en luces y sombras la toma cogería mucha fuerza ya que así se ven tonos muy grises. En una fotografía en blanco y negro cuanto más gamas de negros y blancos tengas mejor quedara la foto. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brosovich Publicado 31 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Saludos don gorilon!!!! Pues la verdad es que empecé la edición contrastando mucho los blancos y los negros y al final opté por dejarla así, quizás si que haya quedado un poco demasiado empastada. Gracias por tus palabras crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafinchu Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 que tal la maquina¿? a mi me parece un "pepinaco" ... jejeje y eso que aun me estoy haciendo con ella... en cuanto a la foto a mi la de fatima no me sobra pues es parte de la persona retratada... pero me falta la otra... ya se que esta tras el pelo pero se aprecia la manga que no tiene interes y justo la mano corta en el pelo.. no se.. eso no me convence... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brosovich Publicado 1 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Hola rafinchu!!!!!!!! la 750 me parece brutal :) jejejej tienes razón con lo de su mano izquierda!!!! tendré que estar más atento, si es que soy un zoquete jejejeje un abrazo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas