Jump to content

noe

cerrepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

después de todas vuestras aportaciones, críticas y comentarios a mi foto me he decidido ha retocarla de nuevo, no se apreciará demasiada diferencia supongo debido a mis escasos conocimientos en este aspecto porque uno de momento no da para más, si puedo decir que he tratado de ser más cuidadoso con los pinceles sobre la piel, con la iluminación del rostro como sugería algún compañero, con el detalle de los dientes inferiores... en fin he tratado de mejorar los aspectos que me habéis hecho ver... a todos los que me habéis ayudado con vuestras críticas MUCHAS GRACIAS aunque poco se aprecien los cambios por el momento en la foto a mi si me habéis ayudado mucho.

Este es el resultado después de vuestros comentarios... Gracias de nuevo

Editado por cerrepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, te has pasado 30 pueblos con el procesado de la piel, y encima es que se notan un montón las pinceladas, especialmente porque te has dejado zonas en donde se aprecia la textura de piel real. Lo siento, pero creo que llama demasiado la atención y no favorece en nada. No creo que una chica de esa edad necesite ese tratamiento de piel. Gracias por compartir en todo caso. S2.

Enlace al comentario

En mi opinión, te has pasado 30 pueblos con el procesado de la piel, y encima es que se notan un montón las pinceladas, especialmente porque te has dejado zonas en donde se aprecia la textura de piel real. Lo siento, pero creo que llama demasiado la atención y no favorece en nada. No creo que una chica de esa edad necesite ese tratamiento de piel. Gracias por compartir en todo caso. S2.

Muchas gracias por molestarte en comentar, se agradece tu comentario, es cierto que de retoque controlo más bien poco pero también es cierto que como bien dices no crees que una chica de esa edad necesite retoque… pero no lo sabes como tiene la piel… y sí soy un trosma del 15 con los pinceles… prometo mejorar… Un saludo

Enlace al comentario

Además de lo que ya han comentado a mi esa pierna que sale de la nada ni me acaba de convencer lo siento. Por lo demás una modelo muy expresiva y buen momento retratado.

Muchas gracias por intercambiar impresiones. Fijate que a mi lo de la pierna es una cosa que me gusta mucho porque nos da la idea de que ella se encuentra tumbada y no sólo mirando por la ventana, pero efectivamente eso sólo es una cuestión de gustos. Un saludo. 

Enlace al comentario

Una preciosa foto.

Un procesado menos intenso y de 10.

Los ojos tienen una luz increíble.

Saludos.

Muchas gracias por intercambiar impresiones. Fijate que a mi lo de la pierna es una cosa que me gusta mucho porque nos da la idea de que ella se encuentra tumbada y no sólo mirando por la ventana, pero efectivamente eso sólo es una cuestión de gustos. Un saludo. 

Una preciosa foto.

Un procesado menos intenso y de 10.

Los ojos tienen una luz increíble.

Saludos.

Muchas gracias! me alegro de que te guste, lo del retoque… intentaré mejorar pero como dice mi hermano… soy un cagaprisas… 

Enlace al comentario

La idea es muy buena, pero coincido con los compañeros en cuanto al procesado, tienes otras fotos en tu flicker y mucho mejor procesadas. Por otro lado, tienes buena materia prima en esa modelo. Los ojos y expresividad de la chica es de 10. Puedes trabajar mucho con eso.

Saludos

Enlace al comentario

La idea es muy buena, pero coincido con los compañeros en cuanto al procesado, tienes otras fotos en tu flicker y mucho mejor procesadas. Por otro lado, tienes buena materia prima en esa modelo. Los ojos y expresividad de la chica es de 10. Puedes trabajar mucho con eso.

Saludos

Muchas gracias por tu aportación, veo que la cosa está clarísima… mejorar el retoque… todos coincidimos en eso… pero es lo único? ojalá pero creo que no!!! jejeje

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

+1

Esa piel es demasiado morena

Enlace al comentario

+1

Esa piel es demasiado morena

Muchas gracias por tu aportación, se agradece cada comentario y cada crítica que es lo que ayuda a tratar de mejorar y fijarse en cada detalle… en cuanto al color de la piel yo no se que decirte porque no creo haber hecho nada al respecto, y si lo hice fue sin darme cuenta dados mis escasos conocimientos de retoque.

Saludos

Enlace al comentario

Lo que creo que quería decir zzrtdi es que, al pasarla a B&N, el tono de piel te ha quedado bajo de iluminación. Quedaría mejor dando más luz a los tonos amarillo/naranja.

Por otra parte, lo más luminoso de la foto ahora mismo son los ojos y los dientes, cosa que puede estar bien, pero creo que se te ha ido un poco la mano; en mi opinión, contrasta demasiado y queda un poco irreal. Por cierto, parece que te has dejado la fila de dientes inferior sin "blanquear", cosa que también queda un poco rara.

Saludos. ;)

Enlace al comentario

Lo que creo que quería decir zzrtdi es que, al pasarla a B&N, el tono de piel te ha quedado bajo de iluminación. Quedaría mejor dando más luz a los tonos amarillo/naranja.

Por otra parte, lo más luminoso de la foto ahora mismo son los ojos y los dientes, cosa que puede estar bien, pero creo que se te ha ido un poco la mano; en mi opinión, contrasta demasiado y queda un poco irreal. Por cierto, parece que te has dejado la fila de dientes inferior sin "blanquear", cosa que también queda un poco rara.

Saludos. ;)

Muchas gracias por tus comentarios y por tus explicaciones, ahora creo haber entendido mejor lo de la iluminación, lo de las partes que me he dejado sin retocar es simplemente que soy muy despistado y un cagaprisas y en esto veo que hay que ser muy sutil.

Saludos

Enlace al comentario

O el encuadre o un posible recorte posterior no me convence.

Las piel, los dientes... hay que ser muy sutil.

Ella te lo ponía fácil.

Sigue dándole!

Muchas gracias por intercambiar tus impresiones. a ver si tengo tiempo y cojo de nuevo la foto y lo hago mejor… 

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola cerrepe

Lo que queria comentar es que la piel de la cara me parece demasiado "oscura", como maquillada

Viendo la modelo parace que la hayan maquillado con betun, como cuando se pretende hacer pasar a alguien por negro y no lo es

No se si me explico

Quizas ayudaria que subieras la misma foto tal cual salio de la camara, para poder ver el procesado que le has dado

Saludos

Enlace al comentario

Hola cerrepe

Lo que queria comentar es que la piel de la cara me parece demasiado "oscura", como maquillada

Viendo la modelo parace que la hayan maquillado con betun, como cuando se pretende hacer pasar a alguien por negro y no lo es

No se si me explico

Quizas ayudaria que subieras la misma foto tal cual salio de la camara, para poder ver el procesado que le has dado

Saludos

Hola zzrtdi

Es cierto que al principio no entendía muy bien lo que me comentabas ya que no creía haber tocado el color de la piel pero precisamente por tu comentario fue por los que le hice el retoque al nuevo retrato (el de la parte superior) ya que "pvl" (otro compañero) me aclaró este tema... El problema es que ni yo mismo sé lo que voy haciendo sobre la foto ya que la mayoría de las veces es un ... "tu toca aquí y a ver lo que pasa" y si queda mal pues le hago otra cosa... controlo 4 teclas como se suele decir... Muchas gracias por tus comentarios, ayudan mucho.

Saludos

Enlace al comentario