cerrepe Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 (editado) después de todas vuestras aportaciones, críticas y comentarios a mi foto me he decidido ha retocarla de nuevo, no se apreciará demasiada diferencia supongo debido a mis escasos conocimientos en este aspecto porque uno de momento no da para más, si puedo decir que he tratado de ser más cuidadoso con los pinceles sobre la piel, con la iluminación del rostro como sugería algún compañero, con el detalle de los dientes inferiores... en fin he tratado de mejorar los aspectos que me habéis hecho ver... a todos los que me habéis ayudado con vuestras críticas MUCHAS GRACIAS aunque poco se aprecien los cambios por el momento en la foto a mi si me habéis ayudado mucho. Este es el resultado después de vuestros comentarios... Gracias de nuevo Noe BN corregida _DSC8086 by Ca Ro Pa, en FlickrNoe Dic15BN by Ca Ro Pa, en Flickr Editado 10 de Enero de 2016 por cerrepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Bonito retrato virado. La expresividad de la modelo contagia. Le queda fenomenal ese blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvl Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 En mi opinión, te has pasado 30 pueblos con el procesado de la piel, y encima es que se notan un montón las pinceladas, especialmente porque te has dejado zonas en donde se aprecia la textura de piel real. Lo siento, pero creo que llama demasiado la atención y no favorece en nada. No creo que una chica de esa edad necesite ese tratamiento de piel. Gracias por compartir en todo caso. S2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrepe Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Bonito retrato virado. La expresividad de la modelo contagia. Le queda fenomenal ese blanco y negro muchas gracias por molestarte en comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrepe Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 En mi opinión, te has pasado 30 pueblos con el procesado de la piel, y encima es que se notan un montón las pinceladas, especialmente porque te has dejado zonas en donde se aprecia la textura de piel real. Lo siento, pero creo que llama demasiado la atención y no favorece en nada. No creo que una chica de esa edad necesite ese tratamiento de piel. Gracias por compartir en todo caso. S2. Muchas gracias por molestarte en comentar, se agradece tu comentario, es cierto que de retoque controlo más bien poco pero también es cierto que como bien dices no crees que una chica de esa edad necesite retoque… pero no lo sabes como tiene la piel… y sí soy un trosma del 15 con los pinceles… prometo mejorar… Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Además de lo que ya han comentado a mi esa pierna que sale de la nada ni me acaba de convencer lo siento. Por lo demás una modelo muy expresiva y buen momento retratado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Una preciosa foto. Un procesado menos intenso y de 10. Los ojos tienen una luz increíble. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrepe Publicado 3 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Además de lo que ya han comentado a mi esa pierna que sale de la nada ni me acaba de convencer lo siento. Por lo demás una modelo muy expresiva y buen momento retratado. Muchas gracias por intercambiar impresiones. Fijate que a mi lo de la pierna es una cosa que me gusta mucho porque nos da la idea de que ella se encuentra tumbada y no sólo mirando por la ventana, pero efectivamente eso sólo es una cuestión de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrepe Publicado 3 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Una preciosa foto. Un procesado menos intenso y de 10. Los ojos tienen una luz increíble. Saludos. Muchas gracias por intercambiar impresiones. Fijate que a mi lo de la pierna es una cosa que me gusta mucho porque nos da la idea de que ella se encuentra tumbada y no sólo mirando por la ventana, pero efectivamente eso sólo es una cuestión de gustos. Un saludo. Una preciosa foto. Un procesado menos intenso y de 10. Los ojos tienen una luz increíble. Saludos. Muchas gracias! me alegro de que te guste, lo del retoque… intentaré mejorar pero como dice mi hermano… soy un cagaprisas… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Hola! Coincido con los compañeros...Ahí tienes una materia prima excelente que se merece que des una vuelta al procesado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrepe Publicado 5 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Hola! Coincido con los compañeros...Ahí tienes una materia prima excelente que se merece que des una vuelta al procesado. Saludos! Muchas gracias por tus impresiones…. asignatura pendiente (entre muchas otras) la del retoque… y ser más paciente… Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 La idea es muy buena, pero coincido con los compañeros en cuanto al procesado, tienes otras fotos en tu flicker y mucho mejor procesadas. Por otro lado, tienes buena materia prima en esa modelo. Los ojos y expresividad de la chica es de 10. Puedes trabajar mucho con eso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrepe Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 La idea es muy buena, pero coincido con los compañeros en cuanto al procesado, tienes otras fotos en tu flicker y mucho mejor procesadas. Por otro lado, tienes buena materia prima en esa modelo. Los ojos y expresividad de la chica es de 10. Puedes trabajar mucho con eso. Saludos Muchas gracias por tu aportación, veo que la cosa está clarísima… mejorar el retoque… todos coincidimos en eso… pero es lo único? ojalá pero creo que no!!! jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Enero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 En mi opinión, te has pasado 30 pueblos con el procesado de la piel, y encima es que se notan un montón las pinceladas, especialmente porque te has dejado zonas en donde se aprecia la textura de piel real. Lo siento, pero creo que llama demasiado la atención y no favorece en nada. No creo que una chica de esa edad necesite ese tratamiento de piel. Gracias por compartir en todo caso. S2. +1 Esa piel es demasiado morena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrepe Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 +1 Esa piel es demasiado morena Muchas gracias por tu aportación, se agradece cada comentario y cada crítica que es lo que ayuda a tratar de mejorar y fijarse en cada detalle… en cuanto al color de la piel yo no se que decirte porque no creo haber hecho nada al respecto, y si lo hice fue sin darme cuenta dados mis escasos conocimientos de retoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvl Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Lo que creo que quería decir zzrtdi es que, al pasarla a B&N, el tono de piel te ha quedado bajo de iluminación. Quedaría mejor dando más luz a los tonos amarillo/naranja. Por otra parte, lo más luminoso de la foto ahora mismo son los ojos y los dientes, cosa que puede estar bien, pero creo que se te ha ido un poco la mano; en mi opinión, contrasta demasiado y queda un poco irreal. Por cierto, parece que te has dejado la fila de dientes inferior sin "blanquear", cosa que también queda un poco rara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 O el encuadre o un posible recorte posterior no me convence. Las piel, los dientes... hay que ser muy sutil. Ella te lo ponía fácil. Sigue dándole! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrepe Publicado 9 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Lo que creo que quería decir zzrtdi es que, al pasarla a B&N, el tono de piel te ha quedado bajo de iluminación. Quedaría mejor dando más luz a los tonos amarillo/naranja. Por otra parte, lo más luminoso de la foto ahora mismo son los ojos y los dientes, cosa que puede estar bien, pero creo que se te ha ido un poco la mano; en mi opinión, contrasta demasiado y queda un poco irreal. Por cierto, parece que te has dejado la fila de dientes inferior sin "blanquear", cosa que también queda un poco rara. Saludos. Muchas gracias por tus comentarios y por tus explicaciones, ahora creo haber entendido mejor lo de la iluminación, lo de las partes que me he dejado sin retocar es simplemente que soy muy despistado y un cagaprisas y en esto veo que hay que ser muy sutil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrepe Publicado 9 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 O el encuadre o un posible recorte posterior no me convence. Las piel, los dientes... hay que ser muy sutil. Ella te lo ponía fácil. Sigue dándole! Muchas gracias por intercambiar tus impresiones. a ver si tengo tiempo y cojo de nuevo la foto y lo hago mejor… Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 11 de Enero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Hola cerrepe Lo que queria comentar es que la piel de la cara me parece demasiado "oscura", como maquillada Viendo la modelo parace que la hayan maquillado con betun, como cuando se pretende hacer pasar a alguien por negro y no lo es No se si me explico Quizas ayudaria que subieras la misma foto tal cual salio de la camara, para poder ver el procesado que le has dado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrepe Publicado 11 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Hola cerrepe Lo que queria comentar es que la piel de la cara me parece demasiado "oscura", como maquillada Viendo la modelo parace que la hayan maquillado con betun, como cuando se pretende hacer pasar a alguien por negro y no lo es No se si me explico Quizas ayudaria que subieras la misma foto tal cual salio de la camara, para poder ver el procesado que le has dado Saludos Hola zzrtdi Es cierto que al principio no entendía muy bien lo que me comentabas ya que no creía haber tocado el color de la piel pero precisamente por tu comentario fue por los que le hice el retoque al nuevo retrato (el de la parte superior) ya que "pvl" (otro compañero) me aclaró este tema... El problema es que ni yo mismo sé lo que voy haciendo sobre la foto ya que la mayoría de las veces es un ... "tu toca aquí y a ver lo que pasa" y si queda mal pues le hago otra cosa... controlo 4 teclas como se suele decir... Muchas gracias por tus comentarios, ayudan mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas