Jump to content

Luces de Budapest

ecarql
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Os dejo una foto de una serie de Time Lapse que intenté hacer durante un atardecer en Budapest este verano. Bienvenidas sugerencias, opiniones y demás!  :lol:

Budapest es una ciudad MUY recomendable, además de bonita, barata y con mucho por descubrir. 

23374893533_8c3839de9d_b.jpgBudapest lights by Edgar Querol, en Flickr

• Nikon D7100
  • Carl Zeiss Planar t* 1.4 50mm
  • ISO 100
  • 4 s
  • 50 mm
  • f/16

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Bonitos colores. 

Yo las luces altas las veo un poco quemadas. 

En cuanto a la composición, me parece que se te ha quedado algo "sin aire" por la izquierda y por la derecha. Es una lastima haber cortado el puente del fondo y que no te entre el pilar derecho del Puente de las Cadenas. Quizás el objetivo de focal fija no te permitiese abrir el encuadre.

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

Bonitos colores. 

Yo las luces altas las veo un poco quemadas. 

En cuanto a la composición, me parece que se te ha quedado algo "sin aire" por la izquierda y por la derecha. Es una lastima haber cortado el puente del fondo y que no te entre el pilar derecho del Puente de las Cadenas. Quizás el objetivo de focal fija no te permitiese abrir el encuadre.

Saludos

Hola! 

Gracias por tus comentarios. Es una imagen que me gusta mucho, de mis preferidas de ese viaje. Hice las fotografías con una focal fija y con trípode, y fue el encuadre que más me convenció (no cabía la otra torre del puente). Me pareció interesante que en primer plano se viera el Puente de las Cadenas, y siguiendo el río llegar al segundo icono de la fotografía, el Parlamento. 

Es verdad que las luces están quemadas, debido al procesado en Lightroom  :wacko:  :lol:

Gracias otra vez, buenas noches!

Enlace al comentario

A mí la toma me gusta bastante, la veo correcta en general. El encuadre por la izquierda ya veo que no se puede abrir más porque habían cosas ahí que estorban... Es una vista clásica de la ciudad pero no por ello menos buena.

un saludo!!

Gracias fridayiminlove, me alegro de que te guste!

saludos!

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma y sus tonos buena hora elegida para hacerla, el control de las luces bien, quizás un poco altas en la primera torre del puente, por lo demás nada que objetar porque la imagen es preciosa. Un saludo

Enlace al comentario

yo la veo con mucha luz en los edificos quizas subexponiendo un poco mejoraria ,saludos

Gracias por tomarte el tiempo de verla y de comentar, agradezco tu consejo!

Me gusta mucho la toma y sus tonos buena hora elegida para hacerla, el control de las luces bien, quizás un poco altas en la primera torre del puente, por lo demás nada que objetar porque la imagen es preciosa. Un saludo

Muchas gracias! Me alegro de que te guste y te agradezco el comentario, Budapest es precioso.

un saludo!

Enlace al comentario

Coincido contigo sobre la belleza de Budapest. Una ciudad de la que no esperaba mucho y fue una auténtica sorpresa.

Como ya han dicho las altas luces estan quemadas y creo que hay zonas irrecuperables, aunque  bajaría un poco las que si pueden recuperarse.

Y siendo un Zeiss, no le acabo de ver del todo la nitidez. Igual es un tema de difracción por utilizar un f16.

Enlace al comentario

Como dice el compañero ventetdelsud ... "las altas luces estan quemadas y creo que hay zonas irrecuperables, aunque  bajaría un poco las que si pueden recuperarse.

Y siendo un Zeiss, no le acabo de ver del todo la nitidez. Igual es un tema de difracción por utilizar un f16." Menos f: y exposición no hubieran sido problema.

No obstante se deja ver bien y en el flick mucho mejor...

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario