Jump to content

Introvertido

invesado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay veces que lo que mostramos es menos que lo que llevamos dentro, nos vemos pequeños y encajonados, sin embargo en el interior podemos albergar algo realmente grande.

Esta ventana daría a la cupula de la catedral castrense de Madrid en su parte interior.

24010786475_08a3cec86a_c.jpgintrovertido_ by Rafa Ibañez, en Flickr

ISO 100      f/ 5.4   18mm    1/320 con la D3200 y el Kitero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pide un poco más de aire por el lado derecho. El B&N lo noto quizá un poco demasiado contrastado, la parte de la pared de ladrillo te ha quedado un poco rara para mi gusto, como "solarizada" (no se si me explico bien)

En cualquier caso, es una buena foto, me gusta.

Enlace al comentario

Te pusiste profundo en la intro ehh, con razon, bonitas palabras y bonita foto, un buen byn, estos detalles de antaño siempre dan mucho juego, un abrazo y felices fiestas.

Muchas gracias Jesús la verdad es que pensé eso y tiré la foto, la mayoría de las veces veo la foto y despues pongo título.

A mi me pide un poco más de aire por el lado derecho. El B&N lo noto quizá un poco demasiado contrastado, la parte de la pared de ladrillo te ha quedado un poco rara para mi gusto, como "solarizada" (no se si me explico bien)

En cualquier caso, es una buena foto, me gusta.

Es verdad que está muy contrastada, el efecto que buscaba era ese, y de dejar algo dejarlo sobrexpuesto exceptuando la ventana, el sitio como te podrás imainar no era cómodo para tirar fotos, estaba enganchado a una línea de vida que he clonado. El raw es una toma bien iluminada con el unico pero de la sombra e la ventana pero no buscaba eso, buscaba ventana oscura mucho contraste y el resto ya te digo un puntito sobreexpuesto, muchas gracias por el comentario.

Enlace al comentario