Jump to content

Cimitero Delle Porte Sante

silavario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si vais a Florencia, el mejor sitio desde donde vais a poder ver todo el sky-line es desde el "Cimitero Delle Porte Sante", mucha gente no llega a acercarse porque está alejado, tienes que pillar taxi, o perderte conduciendo.
Yo lo encontré un poco de casualidad, iba en moto, y pensaba ir, pero se puso a llover y se fugó la idea, coincidencias de la vida, estaba justo por la carretera por la que tenía que salir de Florencia. Con la lluvia apenas había turistas, a diferencia de todo el centro..... mereció la pena....

23929168091_f12fc045fa_k.jpgCimitero Delle Porte Sante by Berna, en Flickr

Esta es una Pano de 7 fotos en vertical.
Tengo alguna otra, en la que se ve el cementerio en 1er plano, también están bastante chulas, a ver si tengo tiempo y las subo.

Un saludo, y pasarlo bien estos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda, está muy bien. El cielo es precioso. Sólo arriba a la izquierda, se ha colado una ramita o algo que hace falta clonar.

un saludo!!

jajajajaja Gracias !!! no la había visto... voy a tener que sacar una nueva versión con esa "ramita" clonada....

Un saludo, y gracias por los comentarios a todos.

Enlace al comentario

Buenas Silavario.

Yo soy muy nazi con las imágenes digitales, tengo una zona fina, muy fina de aceptación, como no entiendo mucho de ellas tampoco se exactamente los porques, pero sí se que soy exigente en el equilibrio entre el exceso y el quedarse corto, porque la mayoría de las ediciones digitales me generan esas dos sensaciones. Así que desde mi ignorancia en la edición gráfica lo único medianamente inteligente que puedo decir es que me parece una escena equilibrada. Muy bonita.

Posdt. Me gustaría ver también la fotografía que hay debajo.

Saludotes.

Enlace al comentario