silavario Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Si vais a Florencia, el mejor sitio desde donde vais a poder ver todo el sky-line es desde el "Cimitero Delle Porte Sante", mucha gente no llega a acercarse porque está alejado, tienes que pillar taxi, o perderte conduciendo.Yo lo encontré un poco de casualidad, iba en moto, y pensaba ir, pero se puso a llover y se fugó la idea, coincidencias de la vida, estaba justo por la carretera por la que tenía que salir de Florencia. Con la lluvia apenas había turistas, a diferencia de todo el centro..... mereció la pena.... Cimitero Delle Porte Sante by Berna, en Flickr Esta es una Pano de 7 fotos en vertical.Tengo alguna otra, en la que se ve el cementerio en 1er plano, también están bastante chulas, a ver si tengo tiempo y las subo.Un saludo, y pasarlo bien estos días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Perez Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Estupenda... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 (editado) Bonita panorámica, tiene un cielo de los que solía pintar El Greco. Saludos Editado 28 de Diciembre de 2015 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jdiego Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Pues si que merece la pena la visita aunque este un poco lejos la vista es espectacular .La panorámica muy bien conseguida Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Se ve muy bien, es de esas fotos que te reconfortan hacer pues quedan feten, y entonces piensas si no hubiera ido/subido/fotografiado no tendria el foton y asi el recuerdo. Bien hecha y traida. Luz y tonos super. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Pues sí que mereció la pena la subida. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Estupenda, está muy bien. El cielo es precioso. Sólo arriba a la izquierda, se ha colado una ramita o algo que hace falta clonar. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Estupenda, está muy bien. El cielo es precioso. Sólo arriba a la izquierda, se ha colado una ramita o algo que hace falta clonar. un saludo!! jajajajaja Gracias !!! no la había visto... voy a tener que sacar una nueva versión con esa "ramita" clonada.... Un saludo, y gracias por los comentarios a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Simplemente espectacular.... Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 bella con sabor añejo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Te ha quedado muy bien y origina esta panorámica de Florencia, colores cielo y muy bien tratados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 1 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Gracias !!! Me alegro que os guste !!! Se agradecen los comentarios, un saludo y Feliz Año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Me parace espectacular y el procesado le da un toque "florentino". Felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Hola. Prefiero los tonos mas saturados,pero aun asi me gusta el revelado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 5 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Hola. Prefiero los tonos mas saturados,pero aun asi me gusta el revelado. Con los colores mas saturados, hubiese sido una foto diferente.... Gracias por comentar !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sellenne Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Ese cielo de Florencia es único...el procesado le quita el anaranjado tan característico a las tejas, pero igual me encantó! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Buenas Silavario. Yo soy muy nazi con las imágenes digitales, tengo una zona fina, muy fina de aceptación, como no entiendo mucho de ellas tampoco se exactamente los porques, pero sí se que soy exigente en el equilibrio entre el exceso y el quedarse corto, porque la mayoría de las ediciones digitales me generan esas dos sensaciones. Así que desde mi ignorancia en la edición gráfica lo único medianamente inteligente que puedo decir es que me parece una escena equilibrada. Muy bonita. Posdt. Me gustaría ver también la fotografía que hay debajo. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 PD: Mírala y quédate con el resultado final.... ;-) Gracias por los comentarios !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas