Dalton78 Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Dia de trabajo. by daniel Cebrian, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 22.0 mm 1/500 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Me falta una compresora Daniel, me gustaría aprender a pintar mi Aveo así ya no iría con mi holatero el pulga y el burro. Feliz Año Nuevo 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Me falta una compresora Daniel, me gustaría aprender a pintar mi Aveo así ya no iría con mi holatero el pulga y el burro. Feliz Año Nuevo 2016 que cosas tiene copa!jajaja eres un crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu López Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Yo en general la veo bien, me gusta. Enhorabuena. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Yo en general la veo bien, me gusta. Enhorabuena. SALUDOS Muchas gracias manu, un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 En general la veo bien pero quizá intentaría (ni idea de qué saldría) subir un poco las altas luces de los alrededores de la chispa para que destacara más. Esto y, quizá, enderezar la casa y la ventana del fondo-derecha (ya sé que soy muy pesado con las aristas pero es que no puedo con las aristas caídas jajaja). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 30 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 En general la veo bien pero quizá intentaría (ni idea de qué saldría) subir un poco las altas luces de los alrededores de la chispa para que destacara más. Esto y, quizá, enderezar la casa y la ventana del fondo-derecha (ya sé que soy muy pesado con las aristas pero es que no puedo con las aristas caídas jajaja). Gracias por pasar basalunenc! la casa esta a plomo no puedo enderezarla ma!! jejeje Las luces prbe a suvirlas, pero no me gusto como quedaba , gracias amigo, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Gracias por pasar basalunenc! la casa esta a plomo no puedo enderezarla ma!! jejeje Las luces prbe a suvirlas, pero no me gusto como quedaba , gracias amigo, un saludo! La casa quizá está a plomo realmente pero en la foto está caída. Con tu permiso, pongo aquí lo que yo le haría (si te molesta, la quito): Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 30 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 La casa quizá está a plomo realmente pero en la foto está caída. Con tu permiso, pongo aquí lo que yo le haría (si te molesta, la quito): Si da mejor sensacion, gracias compañeo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Si da mejor sensacion, gracias compañeo! ¿Sabes cómo hacerlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 30 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 ¿Sabes cómo hacerlo? si si lo se, lo que ocurre que se me paso, o mas bien no lo veia...yo a simple vista veia la cara a plomo, y como hay como una cuesta pues me despiste, y no tenia claro si me lo hacia la vista o es que estaba inclinada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas