Jdiego Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 amanecer en la playa , se aceptan consejos para mejorar Amanece en la playa de malaga by Juan Diego Muñoz Nieto, en Flickr ƒ/9.0 18.3 mm 30 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garabel Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Me gusta la foto!!! Aunque dos cositas: - Me parece que el horizonte cae un poco la derecha, que no está paralelo del todo "al suelo de la imagen". - Por gusto personal, saturaría algo menos ese lila. El resto..., no te puedo decir más, pues aun suy bastante novato Salud, fotos y feliz año nuevo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Coincido con el compi Garabel, tanto en el horizonte como el los colores, claramente irreales (si lo has buscado así, nada que decir). Añadiría que la posición que has elegido para el horizonte se me hace un poco alta, hubiera agradecido un poco más de cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Coincido con el compi Garabel, tanto en el horizonte como el los colores, claramente irreales (si lo has buscado así, nada que decir). Añadiría que la posición que has elegido para el horizonte se me hace un poco alta, hubiera agradecido un poco más de cielo. Hola, coincido con Jaime en que los colores salvo que sea el resultado que buscas estan bastante saturados. El resultado me parece original. ¿Que playa de Málaga es?? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Muy bonita, coincido con que debes corregir un poquito la caida. En cuanto a los tonos, es un poco a gusto del consumidor, quizá si hubiese saturado un poquito menos el lila, todo es probar pero ya te digo, gustos personales. Buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Hola paisano, estoy con los vecinos de arriba, lo del horizonte no se si esta chido o es deformación por la lente, por que parece que esta curvado, los colores del primer plano me gustan mucho, esos verdes con los colores mas oscuros, pero no tanto el magenta del mar y del cielo, si es lo que querías perfecto pero me parece un tanto irreal. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jdiego Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Me gusta la foto!!! Aunque dos cositas: - Me parece que el horizonte cae un poco la derecha, que no está paralelo del todo "al suelo de la imagen". - Por gusto personal, saturaría algo menos ese lila. El resto..., no te puedo decir más, pues aun suy bastante novato Salud, fotos y feliz año nuevo!!! Coincido con el compi Garabel, tanto en el horizonte como el los colores, claramente irreales (si lo has buscado así, nada que decir). Añadiría que la posición que has elegido para el horizonte se me hace un poco alta, hubiera agradecido un poco más de cielo. Hola, coincido con Jaime en que los colores salvo que sea el resultado que buscas estan bastante saturados. El resultado me parece original. ¿Que playa de Málaga es?? Saludos. Gracias por las respuestas , si es verdad que ahora si la veo un poco volcada , el color es que le puse un filtro degradado de ese color por probar y me parecé original el resultado .La falta de cielo fue por intentar salvar la foto por que hacia mucho aire y se me lleno el cristal de gotas por la parte de arriba así que corte la fotoLa playa esta entre la cala de Mijas y Fuengirola Un saludo y gracias por dejar los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jdiego Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Muy bonita, coincido con que debes corregir un poquito la caida. En cuanto a los tonos, es un poco a gusto del consumidor, quizá si hubiese saturado un poquito menos el lila, todo es probar pero ya te digo, gustos personales. Buena toma. Un saludo. Hola paisano, estoy con los vecinos de arriba, lo del horizonte no se si esta chido o es deformación por la lente, por que parece que esta curvado, los colores del primer plano me gustan mucho, esos verdes con los colores mas oscuros, pero no tanto el magenta del mar y del cielo, si es lo que querías perfecto pero me parece un tanto irreal. un saludo. Creó que más que caída es mas la deformación de la lente , apenas tiene retoque la foto como ya comenté es un filtro de ese color .Me pareció que se sale de las fotos normales eso si real no esUn saludo y gracias por dejar los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu López Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Yo la veo bien solo un poco caída hacia la derecha. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jdiego Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Yo la veo bien solo un poco caída hacia la derecha. SALUDOS Gracias compañero , me alegró que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Muy buenas paisano, coincido con todo lo anteriormente dicho respecto a los tonos e igual que tu creo que es mas deformación de la lente que caída porque la zona central del horizonte esta ligeramente mas eleveda que las esquinas, y creo que ese pandeo es por la lente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Está todo comentado, si te gustan esos tonos y son adrede pues perfecto y lo del horizonte pues sí llama la atención y es muy facil de subsanar, las tomas en la playa es lo que tiene que el agua...salpica . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jdiego Publicado 31 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Muy buenas paisano, coincido con todo lo anteriormente dicho respecto a los tonos e igual que tu creo que es mas deformación de la lente que caída porque la zona central del horizonte esta ligeramente mas eleveda que las esquinas, y creo que ese pandeo es por la lente. Un saludo.Hola paisano , mirándola de nuevo estoy casi seguro que es del objetivoSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jdiego Publicado 31 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Está todo comentado, si te gustan esos tonos y son adrede pues perfecto y lo del horizonte pues sí llama la atención y es muy facil de subsanar, las tomas en la playa es lo que tiene que el agua...salpica .Los colores no es que me gusten mucho ,pero tenía el filtro de ese color sin estrenar jaja. Imaginó que con algún programa se podrá arreglar lo de la lente ,tengo que aprender a hacerlo. Las gotas fue fallo mío de pasar un trapo entre toma y toma ,me di cuenta en casa cuando vi las fotos en el ordenadorUn saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Quitando el tono lila, como han mencionado todos los que me precedieron, me fascina la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jdiego Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Quitando el tono lila, como han mencionado todos los que me precedieron, me fascina la foto.Gracias por el comentarioUn saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Coincido con el compi Garabel, tanto en el horizonte como el los colores, claramente irreales (si lo has buscado así, nada que decir). Añadiría que la posición que has elegido para el horizonte se me hace un poco alta, hubiera agradecido un poco más de cielo. +1 No se si sera el horizonte caido o la distorsion de la lente que yo creo que no la ha corregido. La imagen me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eding Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 (editado) Coincido con los demas compañeros. Es una foto que empieza muy bien por la parte inferior, pero conforme te vas alejando hacia el horizonte me va gustando menos por el color lila. Me parece excesivo. Por lo demás la foto esta muy bien. Un saludo Editado 8 de Enero de 2016 por eding Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Pues a mi me gusta como te ha quedado, ese tono irreal le aporta fantasia a la toma porsupuesto pero la hace diferente, el horizonte ya puedes correr a enderesarlo para salvar la toma jejej, buena toma, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jdiego Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Coincido con los demas compañeros. Es una foto que empieza muy bien por la parte inferior, pero conforme te vas alejando hacia el horizonte me va gustando menos por el color lila. Me parece excesivo. Por lo demás la foto esta muy bien. Un saludo Gracias por las respuestas Un saludo Pues a mi me gusta como te ha quedado, ese tono irreal le aporta fantasia a la toma porsupuesto pero la hace diferente, el horizonte ya puedes correr a enderesarlo para salvar la toma jejej, buena toma, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas