Jump to content

Paseo con baston por Navidad

protsalke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Hace mucho que no pasaba por aqui y ya lo echaba de menos, asi que os dejo esta estampa que me encontre el otro dia cuando sali de paseo por la cuidad. Espero que os guste, como siempre cualquier comentario sera bienvenido. Aprovecho para desearos a todos Felices Fiestas y por supuesto Feliz Año Nuevo compañeros.

Saludos, German.

23861808631_575c75b8cc_b.jpg

Paseo con baston por Navidad.... by German Lopez, en Flickr

EXIF: D700 + 16-35 F4 VR, 35 mm, f/7.1, 1/2000 s, ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en este caso no me desagrada, pero tampoco la acabo de ver, y eso que en flickr gana bastante en cuanto a nitidez y luz. Aquí se ve mas gris que en flickr, por ejemplo. Pero en cuanto a la foto en si, la veo justita por abajo y la señora en el tercio equivocado. Para mi falla un poquito la compo

Feliz año nuevo a ti también German

Enlace al comentario

Original y acertada la composición con la señora que pisa su sombra sin necesidad de cosersela,como en el cuento.

Luces y sombras equilibradas.Navidades con sol,que maravilla.

Me gusta.

Saludos German

Gracias por pasar Yago. Me alegro que asi te lo parezca y si, aqui en Sevilla tenemos muchas navidades con sol lo cual es de agradecer.

Un saludo y Feliz año.

Enlace al comentario

Hola German, me alegro ver tus fotos por el foro, me gusta el encuadre, una composicion y luces  equilibradas y la sombra es lo mas logrado, el factor humano es siempre, un plus para la toma.

Saludos German y Feliz año nuevo.

Gracias Antonio. La sombra fue lo que mas me llamo la atencion y por eso me la traje para casa.

Feliz año y un saludo, compañero.

German.

Enlace al comentario

Pues en este caso no me desagrada, pero tampoco la acabo de ver, y eso que en flickr gana bastante en cuanto a nitidez y luz. Aquí se ve mas gris que en flickr, por ejemplo. Pero en cuanto a la foto en si, la veo justita por abajo y la señora en el tercio equivocado. Para mi falla un poquito la compo

Feliz año nuevo a ti también German

Hola Victor. Es cierto que en flickr gana mucho mas, pero ya sabes que el enlace con el foro nunca controlamos este tema del todo. Ya sabia que estaba mas que justa por abajo y las composicion tampoco es perfecta, pero la situacion surgio de momento y como casi siempre nunca preparado para ello. Solo tuve tiempo para apuntar, ajustar los datos de disparo (estaba en modo M) y disparar. Demasiadas cosas para tan poco tiempo!!!  :(  :(  Las fotos urbanas es lo que tienes, que muy pocas veces se pueden controlar.

Gracias por pasar y dejar tu opinion, que siempre valoro.

Feliz año y un saludo.

German.

Enlace al comentario

Hola German una foto muy buena, buen momento captado, ahora moviéndola por la pantalla con el raton, vi la opción de recortar por encima de la gente de las terrazas, justo por el techo del quiosko que se ve, queda mas un retrato de la mujer que una vista general, creo que podría ser otra opción destacando la mujer y las sombras de las bolas en el suelo, solo como una idea, ya digo que como esta me gusta y en fickr gana mas.

Saludos y Feliz año.

Enlace al comentario

Hola German una foto muy buena, buen momento captado, ahora moviéndola por la pantalla con el raton, vi la opción de recortar por encima de la gente de las terrazas, justo por el techo del quiosko que se ve, queda mas un retrato de la mujer que una vista general, creo que podría ser otra opción destacando la mujer y las sombras de las bolas en el suelo, solo como una idea, ya digo que como esta me gusta y en fickr gana mas.

Saludos y Feliz año.

Hola compañero. Pues es opción que me comentas no la habia contemplado. La voy a ver en el ordenador a ver como queda. Siempre es bueno tener otro punto de vista. Muchas gracias por pasar y dejar tu visión.

Feliz año.

Saludos, Germán.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk

Enlace al comentario