Jump to content

Cargar diferentes profiles en Camera Raw o LR

Tigana

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. A ver si me explico.... Cuando abro un NEF con el Photoshop CS4, en el apartado Camera Calibration, puedo elegir diferentes perfiles (Neutral, Vivido, D2x modo 1, etc...), todos ellos de mi D90. Me preguntaba si sería posible que en esta lista me aparecieran también perfiles de cámaras diferentes, Sony, Canon, etc... Hago extensiva la pregunta a LR. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
Hola amigos. A ver si me explico.... Cuando abro un NEF con el Photoshop CS4, en el apartado Camera Calibration, puedo elegir diferentes perfiles (Neutral, Vivido, D2x modo 1, etc...), todos ellos de mi D90. Me preguntaba si sería posible que en esta lista me aparecieran también perfiles de cámaras diferentes, Sony, Canon, etc... Hago extensiva la pregunta a LR. Gracias

En camera raw, los puedes crear, pero creo que no se pueden importar nuevos (creo), de todas formas esos perfiles son generales, aplican el mismo efecto a un RAW de Nikon que a uno de Pentax, con lo que NO son los de tu D90.

El ligthroom sin embargo ofrece un abanico más amplio de posibilidades, y hay infinidad de perfiles creados ya por usuarios que "emulan" las diferentes opciones de cada cámara.

Enlace al comentario

• Moderadores
Y cómo puedo usar perfiles de otras marcas en LR? Gracias

Buscándolos en google. Pones "XXXX presets for lightroom" (XXXX = marca o modelo a elección del consumidor), y tienes info hasta el fin de semana que viene.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...