SapereAude Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 by Adrián Bueno, en Flickr Como no dispongo de gran angular, hice 2 fotografías y luego las uní. Disculpad el hecho de que el encuadre o la elección de plano no sea la mejor, pero la iglesia se encuentra rodeada de casas y no había manera de alejarse más para conseguir una buena toma. - 18mm // 1/200 // f/7.1 // ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 esa iglesia esta bonita prueba hacer 3 fotos horizontales, en vez de verticales y las unes para que entre toda la iglesia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Hola, esa iglesia esta bonita prueba hacer 3 fotos horizontales, en vez de verticales y las unes para que entre toda la iglesia Completamente de acuerdo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SapereAude Publicado 31 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 (editado) esa iglesia esta bonita prueba hacer 3 fotos horizontales, en vez de verticales y las unes para que entre toda la iglesia Hola, Completamente de acuerdo. Saludos Hola, Si me encontrara todavía allí, probaría con vuestra idea, pero creo recordar que no la hice porque en horizontal no captaba la iglesia al completo, con el campanario. Pero ahora que lo pienso, quizás varias tomas horizontales, componiendo 3 de la zona baja y 3 de la superior, hubieran dado un buen resultado. Saludos Editado 31 de Diciembre de 2015 por SapereAude Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas