Stuart Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Nikon D5100, 18-55. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Me encanta que estés siempre haciendo cosas! No necesitas mucha motivacion ni preparación ni objetivo claro... y eso lo hace mu poca gente!!! tienes una ventaja aprenderás más que los que nos quedamos esperando a encontrar el momento, la idea, la motivación, el tiempo, etc, etc. Enhorabuena por eso!!! ...de este vídeo me parece que la doble exposición no salva las imágenes excesivamente movidas. A veces hay planos que no se pueden salvar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonitardo Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 La nikon d5100 ya la tienes más que amortizada jeje, me gusta la estética que impregnas en tus vídeos y lo que dice Santi ,que no paras, eso esta genial, sigue así y esperamos ver tu próximo corto pronto, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Gracias por vuestras palabra! De verdad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.