shinchan Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Como bien dice el titulo, mi primera foto subida :) Tengo la cámara desde Agosto, así que muchas fotografías no he realizado al menos que merezcan la pena mostrar (tirar si tiro muchas) En cuanto a esta primera foto, me gusto el encuadre desde que lo ví, además en BW que me interesa ventana con vistas by juanma jmb, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/22.0 55.0 mm 1/60 100 Flash (apagado, no disparó) Espero vuestros comentarios para poder aprender a realizar fotos como las vuestras o parecidas al menos Os deseo una muy feliz salida y entrada de año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Hola, la verdad que la foto queda muy bien en b&n,seguro que haces fotos buenisimas con los consejos de los compis. Yo te voy a dar mi opinio, creo que tienes ante ti la ocasion de tirar una diagonal con la barandilla inclinando mas el angulo pero eso conllevaria a que perdieras alguna mesa de la terraza aunque es dificil sin estar alli. Pero creo que inclinando solo un poco mas el encuadre y dejandolo justo donde acaba el arco eliminarias los cables de por encima y ademas tendrias la diagonal con la barandilla. Es solo una opinion, seguro hay mas posibilidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shinchan Publicado 1 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Muchas gracias Daniel, la verdad es que aun no sé hacerlo ni medianamente, pero todo es tiempo y probar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Es una foto un pelín rara en cuanto a composición pero raro no significa malo, ni mucho menos. Lo cierto es que llevo rato mirándola y me encanta. El B&W le va y lo has dejado perfecto para mi gusto. No sabría qué añadir ni quitar. Para mí, un acierto. Por cierto, respecto a esto: Tengo la cámara desde Agosto, así que muchas fotografías no he realizado al menos que merezcan la pena mostrar (tirar si tiro muchas) pues muy mal! :-D aquí hay gente realmente muy buena que te dará consejos y comentará tus fotos y es una forma (dura) de aprender pero muy efectiva. Yo llevo algo más que tú con la cámara (en mi caso, desde diciembre 2014, o sea que poco más de un año) y he aprendido muchísimo aquí en cuanto a detectar mis errores. Al principio resulta un poco frustrante colgar "la mejor foto del mundo mundial que acabo de hacer" y ver como te la destrozan en 5 minutos (normalmente, por suerte, con mucha educación y cariño) pero vas aprendiendo a ver los fallos que normalmente no verías. Al menos aquí la gente es sincera y te comentan mejoras de verdad. La familia y amigos diciendo "qué bonita" me continúa gustando pero no me aportan nada en realidad :-) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shinchan Publicado 2 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Muchas gracias besalunenc, seguiré aprendiendo de todos, las criticas siempre constructivas ayudan muchisimo, son de agradecer para avanzar desde luego Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas