Jump to content

La primera

shinchan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como bien dice el titulo, mi primera foto subida :)

Tengo la cámara desde Agosto, así que muchas fotografías no he realizado al menos que merezcan la pena mostrar (tirar si tiro muchas)

En cuanto a esta primera foto, me gusto el encuadre desde que lo ví, además en BW que me interesa

23455385803_08955e18ee_c.jpgventana con vistas by juanma jmb, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/22.0

• 55.0 mm

• 1/60

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

•  

Espero vuestros comentarios para poder aprender a realizar fotos como las vuestras o parecidas al menos

Os deseo una muy feliz salida y entrada de año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la verdad que la foto queda muy bien en b&n,seguro que haces fotos buenisimas con los consejos de los compis. Yo te voy a dar mi opinio, creo que tienes ante ti la ocasion de tirar una diagonal con la barandilla inclinando mas el angulo pero eso conllevaria a que perdieras alguna mesa de la terraza aunque es dificil sin estar alli. Pero creo que inclinando solo un poco mas el encuadre y dejandolo justo donde acaba el arco eliminarias los cables de por encima y ademas tendrias la diagonal con la barandilla. Es solo una opinion, seguro hay mas posibilidades. Un saludo

Enlace al comentario

Es una foto un pelín rara en cuanto a composición pero raro no significa malo, ni mucho menos. Lo cierto es que llevo rato mirándola y me encanta. El B&W le va y lo has dejado perfecto para mi gusto.

No sabría qué añadir ni quitar. Para mí, un acierto.

Por cierto, respecto a esto:

Tengo la cámara desde Agosto, así que muchas fotografías no he realizado al menos que merezcan la pena mostrar (tirar si tiro muchas)

pues muy mal! :-D aquí hay gente realmente muy buena que te dará consejos y comentará tus fotos y es una forma (dura) de aprender pero muy efectiva. Yo llevo algo más que tú con la cámara (en mi caso, desde diciembre 2014, o sea que poco más de un año) y he aprendido muchísimo aquí en cuanto a detectar mis errores. Al principio resulta un poco frustrante colgar "la mejor foto del mundo mundial que acabo de hacer" y ver como te la destrozan en 5 minutos (normalmente, por suerte, con mucha educación y cariño) pero vas aprendiendo a ver los fallos que normalmente no verías. Al menos aquí la gente es sincera y te comentan mejoras de verdad. La familia y amigos diciendo "qué bonita" me continúa gustando pero no me aportan nada en realidad :-)

Un abrazo.

Enlace al comentario