felipee Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Hola les dejo esta foto de ayer , ojala comenten algo, malo o bueno . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Me gusta...quizá habría cogido un poco menos de cielo y algo más de edificios, pero está bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 La verdad es que no se que quieres que miremos si el cielo o la ciudad. Si miras la foto la vista se pierde. Mi opinión es que enseñes más cielo ya que desde el punto desde donde has tirado la foto, la ciudad no me dice nada. Tienes que tener cuidado con los focos de luz fría ya que te quema la zona y desvia la mirada hacia esos puntos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipee Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 les dejo la foto original que tenia mas cielo, mi idea de recortarla fue para equilibrar cielo y ciudad :s gracias por los consejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
demonpp Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Me gusta mas el encuadre de la segunda, aunque los tonos tan azulados del cielo que muestras a más, quiza rompan un poco con la sensacion de atardecer que me da la toma recortada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.