Jump to content

Los colores del Pirineo

Franpi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Marchando un par de fotillos del pirineo señores,son dos estampas de la montaña del pirineo en verano,tomadas desde lo alto en un puerto de montaña en Andorra,unas montañas con mucha historia y buenas vistas.

Para tod@s.

3260457662_386467b1d0_b.jpg

Camara: Nikon D-40x

Exposición: 0,001 seg. (1/800)

Abertura Diafragma: f/5

Long. Focal. 38 mm.

Tendencia de Exposición: 0EV

Velocidad ISO: 100

3260422432_fe8d471c20_b.jpg

Cámara: Nikon D-40x

Exposición: 0,001 seg. (1/1000)

Abertura Diafragma: f/4

Long. Focal: 22 mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la llegas a sacar ahora estaría con un buen manto blanco en vez del relajante verde.

Me gusta, sobre todo la primera.

Un saludo

La verdad que pese a la fecha,el lugar presentaba un aspecto inmejorable,un verde vivo e intenso y una paz inmensa en aquel lugar,no podia irme de allí sin traerme este recuerdo.

Agradezco tu comentario.Muchas gracias.

Un fuerte abrazo Don Gato.

linda toma , buen logro.

Gracias amigo,un lugar maravilloso diferente a lo que me rodea por mi tierra.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Bonitas tomas paisano.Me gustan. Saludos.

Son dos vistas del mismo lugar pero desde una vertiente diferente,muy bonito el sitio y muy tranquilo.

Gracias Zeta por tu comentario.

Saludos paisano.

Enlace al comentario

Marchando un par de fotillos del pirineo señores,son dos estampas de la montaña del pirineo en verano,tomadas desde lo alto en un puerto de montaña en Andorra,unas montañas con mucha historia y buenas vistas.

Para tod@s.

3260457662_386467b1d0_b.jpg

Camara: Nikon D-40x

Exposición: 0,001 seg. (1/800)

Abertura Diafragma: f/5

Long. Focal. 38 mm.

3260422432_fe8d471c20_b.jpg

Cámara: Nikon D-40x

Exposición: 0,001 seg. (1/1000)

Abertura Diafragma: f/4

Long. Focal: 22 mm.

Son bellas estampas del pirineo. Conozco bien la zona. La primera me gusta mas, pues ofrece una mayor visión del entorno.

Por si te interesa saberlo, aparte de la nieve abundante que ya había acumlada por esta zona, hoy ha caído un metro de nieve... puede que en esta zona, por encontrarse a mayor altura que la población, haya caido más. Un saludo.

Pedro

Enlace al comentario

Hola pedro cuanto tiempo, acabo de ver la nevada en la tele y es de alucinar en colores,ha caido una nevada historica sí señor.El lugar que ves se encuentra en la parte ocidental de Andorra concretamente en Pal,a escasos Kms. de la frontera con España,un lugar privilegiado donde se respiraba un ambiente puro y de unas vistas extraordinarias,en este sitio hay una estación de esqui.Vamos un sitio magnífico y tranquilo.

Un fuerte abrazo amigo.

Enlace al comentario

Hola Fran, como bien dice nuerstro buen amigo Pedro, son dos preciosas estampas del Pirineo.

Personalmente que quedo con la primera, me gustan esas nubes en diagonal

Un abrazo

Manuel

Manuel,como ves en las fotos lo que quise era captar la grandeza de esas montañas que hacian telón de fondo en un rincón muy acogedor y tranquilo,pero leches que frio allí hacian unos 10 grados menos que bajo en el pueblo.Las nubes me gustaron y cuando vi que se iban acercando le eche mano al disparador.

Un placer que te haya gustado Manuel.

Un fuerte abrazo amigo.

Me qudo con la primera, has logrado una bonita composicion con la diagonal de los picos y las nubes. Preciosolugar por cierto

salu2

Sí como bien dices un lugar ideal pera detenerse y descansar de un largo dia de excursión.Un bello lugar del que deja huella en lo personal como fotografico,y las vistas ni te cuento.

Gracias Tucucumba por tu comentario.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario