jlgm Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Nikon D610 + 50 1.8 + un par de flashes con paraguas traslucido. Antón by José Luis García Mendoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanbar74david Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Y el fondo que tienes que es? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 1 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Y el fondo que tienes que es? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues de fondo en este caso utilicé tarima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Muy bueno este retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 2 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Muy bueno este retrato Gracias por comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Preciosa toma muy bien estudiada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachorossemberg Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Que momento! Menuda ternura la que brinda el chaval, muy buena esa toma, bien esperada! Lindo recuerdo para la madre!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Al más puro estilo Anne Geddes. Te ha quedado soberbia. Has elegido muy bien el color y la textura del fondo y el conjunto ha quedado cromáticamente muy armonioso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 6 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Preciosa toma muy bien estudiada. Que momento! Menuda ternura la que brinda el chaval, muy buena esa toma, bien esperada! Lindo recuerdo para la madre!! Saludos! Al más puro estilo Anne Geddes. Te ha quedado soberbia. Has elegido muy bien el color y la textura del fondo y el conjunto ha quedado cromáticamente muy armonioso. Saludos. Gracias por vuestros comentarios. Me alegra que os guste. Gracias a Llebrez por darme a conocer a Anne Geddes. Seguramente me sirva de inspiración para futuras tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Me da frío sólo de verlo!!! :) Muy buen retrato de bebé, buen fondo y buenos colores. Por poner una pega personal, se me mezclan mucho todos los tonos blancos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 6 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 (editado) Me da frío sólo de verlo!!! :) Muy buen retrato de bebé, buen fondo y buenos colores. Por poner una pega personal, se me mezclan mucho todos los tonos blancos. Un saludo! Frío ninguno! Con decirte que la toma la hice sin camisa ya te puedes hacer una idea. Gracias por el aporte. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Editado 6 de Enero de 2016 por jlgm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanbar74david Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Preciosa toma. Y que dulzura verles así!!!! Esperaste mucho hasta que se durmiera?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas