Mitcheal Alvarez Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 _DSC0520 by Mitcheal Alvarez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 me gusta tu atradecer , saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 2 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 me gusta tu atradecer , saludos de avitomas Gracias Avitomas, Feliz año!.. un abrazo a la distancia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Pues pillaste un lugar y un atardecer realmente bonitos, la sensacion de profundidad es muy buena y ademas esta todo a foco, se te olvidó poner los exif. Enhorabuena por la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Fantástica nitidez y un bonito encuadre y momento. Quizá el cielo me pide un pelín más de caña en el procesado para sacarle algo más a las nuves. Pero es un "quizá". Tal y como está a mi me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Muy buena toma. El espigón le da profundidad a la toma y el reflejo del sol en las rocas del primer plano te hace buscar el astro rey y ver el precioso color del atardecer. Lo dicho buena toma con una como genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shinchan Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Me gusta este atardecer, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Una foto preciosa... a favoritos que ha ido de cabeza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 3 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Pues pillaste un lugar y un atardecer realmente bonitos, la sensacion de profundidad es muy buena y ademas esta todo a foco, se te olvidó poner los exif. Enhorabuena por la toma. Un saludo. Gracias me alegra que te guste!! Saludos Fantástica nitidez y un bonito encuadre y momento. Quizá el cielo me pide un pelín más de caña en el procesado para sacarle algo más a las nuves. Pero es un "quizá". Tal y como está a mi me gusta mucho. Gracias por tu sugerencia, lo tomaré en cuenta, saludos! Muy buena toma. El espigón le da profundidad a la toma y el reflejo del sol en las rocas del primer plano te hace buscar el astro rey y ver el precioso color del atardecer. Lo dicho buena toma con una como genial Gracias, me alegra que te guste! Saludos Me gusta este atardecer, saludos Gracias! Saludos Una foto preciosa... a favoritos que ha ido de cabeza Gracias,, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Me gusta mucho tu fotografía. Un lugar muy lindo y tranquilo. Y muy nítida la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 4 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Me gusta mucho tu fotografía. Un lugar muy lindo y tranquilo. Y muy nítida la foto. Saludos. Gracias, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas