Walterwhite Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 un par de hoy, dia muy guapo y con buena luz tiradas con el Nikkor 600 f4. D810 Nikkor 600mm f/10 1/2000 ISO 160 fotos 2015_5993 by Antonio Hernandez, en Flickr la segunda tirada con TC-14 854mm , fotos 2015_6017 by Antonio Hernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Esa línea de agua levantada le da mucho dinamismo, ese pequeñín ay que sacarlo a pasear que le de el aire de vez en cuando Un saludo feliz año y que ese tema que tenías pendiente se quede en nada ompañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Muy buenas amigo.... como te gusta esto del agua... ya estabas tardando en sacar la artillería pesada a fotografiar bandido... Un abrazo y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merijou85 Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Dos imagenes con una fuerza brutal... Me gusta mucho la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Me encantan! Maravillosa galería te estás montando en flickr.. la primera un poco subexpuesta, pero me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Espectaculares las dos, quizá algo mejor la primera... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas