josegimenez71 Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Hasta la fecha he tenido la Nikon D7000, la cual he usado junto con el grip Meike para ella. Me he comprado la D750 y tengo la duda de si ese mismo grip servirá también para la D750, o tendré que comprar otro grip para usarlo con la nueva cámara. Alguien sabe si el grip puede usarse en ambas cámaras? En caso negativo, alguien me puede indicar el modelo de grip compatible con la Nikon D750? Muchas gracias por la ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Creo que no son compatibles, en compatibles hay de la marca Phottix y Meike ademas de los clones de estos (neweer, vertax...) hay un hilo hablando de ellos, pasate y echale un vistazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ellitri Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 No,la D7000 usa el Mb-d11 y la D750 el Mb-d16,el original esta ahora en el Corte Inglés a 225 €,yo soy de los que piensan que vale la pena gastar un poco más y comprar el original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas