FotosMAV Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 (editado) Hola !, Les dejo una imagen tomada en un campo de Argentina unos minutos antes del atardecer. La foto tiene un revelado para el cielo y uno diferente para el suelo (es la primera vez que hago este intento de lo que creo es un HDR MUY PRECARIO jeje :) ). Rayos de Luz by Alejandro Vazquez, en Flickr 55mm 1/1000 f8 ISO 100 Cualquier sugerencia de mejora sera mas que bienvenida. Agrego una version "solo cielo" :) Rayos de Luz2 by Alejandro Vazquez, en Flickr Saludos!, Ale Editado 3 de Enero de 2016 por FotosMAV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Hola FotosMAV. La idea me gusta pero me falta algo de foto por abajo (le has cortado incluso algo de pezuña al caballo). Supongo que era para darle algo más de protagonismo al cielo. En los EXIF pones que la hiciste a 55mm pero no sé con qué objetivo. Si era el 18-55, quizá pudieras haber probado bajar un poco y ganar suelo. Finalmente, al procesado, creo que al caballo le falta algo de luz. Por cierto, me he pasado por tu flickr y he flipado con el resto de fotos. Una pasada! Siento decírtelo y espero que no te molestes pero creo que has colgado la peor de tu flickr con diferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Hola! Totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero besalunenc, y añadiría, que dando un par de pasos a la izquierda, el caballo no te hubiese quedado tan centrado. Aun así, los colores de la foto me parecen impresionantes. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Me gusta, el cielo imponente, pero con ese cielo y ese titulo creo que hubiese recortado por abajo. El caballo pierde todo el protagonismo, lo intento mirar y se me va la vista al cielo, a esas fuertes luces, aparece ademas el caballo demasido centrado. Para el caballo hubiese hecho otra foto, o esa misma con otro encuadre recortando tal vez por arriba y por la derecha para situarlo en el tercio derecho de la imagen y aplicarle unos tonos un poco mas vivos. Yo probaría a recortar por abajo justo al ras de la cabeza del caballo por arriba a ver lo que sale, dejando un escaso centimetro de suelo, lo justo para evitar que aparezca la cabeza y en caso de que se vea y se reconozca lo que es, lo clonaría con el pincel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FotosMAV Publicado 3 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Hola FotosMAV. La idea me gusta pero me falta algo de foto por abajo (le has cortado incluso algo de pezuña al caballo). Supongo que era para darle algo más de protagonismo al cielo. En los EXIF pones que la hiciste a 55mm pero no sé con qué objetivo. Si era el 18-55, quizá pudieras haber probado bajar un poco y ganar suelo. Finalmente, al procesado, creo que al caballo le falta algo de luz. Por cierto, me he pasado por tu flickr y he flipado con el resto de fotos. Una pasada! Siento decírtelo y espero que no te molestes pero creo que has colgado la peor de tu flickr con diferencia. Hola !, muchas gracias por pasar y comentar !. Es cierto lo que mencionas con respecto a que el caballo esta muy abajo... uno de los problemas fue que por algun motivo (impericia del fotografo jeje) el horizonte me habia quedado muy "Torcido" y al enderezarlo perdi todo el margen que tenia debajo el caballo (pero me parecio que igual era preferible cortarle la pezuna al caballo que dejar el horizonte caido :). En cuanto al objetivo, efectivamente era un 18-55 y, si, podria haber abierto mas el cuadro... pero en el momento me parecio que quedaba muy lejos el caballo. No obstante, creo que tenes razon y podria haber ganado mas la foto de esa manera. Me alegra mucho que te hayan gustado las otras fotos y de ninguna manera me puedo molestar por una opinion !! jeje. Hola! Totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero besalunenc, y añadiría, que dando un par de pasos a la izquierda, el caballo no te hubiese quedado tan centrado. Aun así, los colores de la foto me parecen impresionantes. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Muchas gracias por pasar y comentar !. Me gusta, el cielo imponente, pero con ese cielo y ese titulo creo que hubiese recortado por abajo. El caballo pierde todo el protagonismo, lo intento mirar y se me va la vista al cielo, a esas fuertes luces, aparece ademas el caballo demasido centrado. Para el caballo hubiese hecho otra foto, o esa misma con otro encuadre recortando tal vez por arriba y por la derecha para situarlo en el tercio derecho de la imagen y aplicarle unos tonos un poco mas vivos. Yo probaría a recortar por abajo justo al ras de la cabeza del caballo por arriba a ver lo que sale, dejando un escaso centimetro de suelo, lo justo para evitar que aparezca la cabeza y en caso de que se vea y se reconozca lo que es, lo clonaría con el pincel. Un saludo. Hola !. Edito para subir una version "sin el caballo" para que solamente quede el cielo. Aclaro que no soy muy ducho con el tema del clonado asi que espero que no se note mucho que el caballo estuvo ahi jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Mil veces mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 (editado) Creo que mucho mejor sin el caballo como sospechaba, distraía y no aportaba mucho, así tenemos un motivo evidente y una toma a mi parecer muy bonita. Me agrada ese horizonte ahí abajo. Me gusta mucho compañero. Un saludo. Editado 3 de Enero de 2016 por Davidoff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 linda foto la segunda opcion...saludos desde Peru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FotosMAV Publicado 5 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Mil veces mejor. Un saludo. Creo que mucho mejor sin el caballo como sospechaba, distraía y no aportaba mucho, así tenemos un motivo evidente y una toma a mi parecer muy bonita. Me agrada ese horizonte ahí abajo. Me gusta mucho compañero. Un saludo. linda foto la segunda opcion...saludos desde Peru ¡ Muchas gracias por los consejos !, ¡ Me alegra que les haya gustado el resultado !. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas