reynaldolouise Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Nikon D 3100 Lente NIkkor 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/5.6 1/400 ISo 3200 Tarde Estival 2 by REYNALDO LOUISE, en Flickr Espero vuestros comentarios. Un muy feliz 2016. Gran abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Hola reynaldolouise. Para mi gusto, el fondo le resta mucho protagonismo a las flores. No pones la distancia focal a la que echaste la foto pero si no llegabas a los 300 mm, quizá hubiera sido bueno intentarlo para desenfocarlo algo más. Las flores las veo algo apagadas además de que el corte de abajo segurament podrías haberlo evitado. La luz de fondo la veo quemada y con una rebaja excesiva de las altas luces que le dan ese tono raro. Hay algo de ruido pero no me molesta y hay que ampliar mucho para verlo por lo que, a pesar de haber disparado a 3200 que es el máximo de la 3100, creo que has hecho un buen trabajo con la reducción de ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 me gusta tu foto , el avitmas te slauda y deesa digo te desea un feliz apño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reynaldolouise Publicado 3 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Hola reynaldolouise. Para mi gusto, el fondo le resta mucho protagonismo a las flores. No pones la distancia focal a la que echaste la foto pero si no llegabas a los 300 mm, quizá hubiera sido bueno intentarlo para desenfocarlo algo más. Las flores las veo algo apagadas además de que el corte de abajo segurament podrías haberlo evitado. La luz de fondo la veo quemada y con una rebaja excesiva de las altas luces que le dan ese tono raro. Hay algo de ruido pero no me molesta y hay que ampliar mucho para verlo por lo que, a pesar de haber disparado a 3200 que es el máximo de la 3100, creo que has hecho un buen trabajo con la reducción de ruido. Asidu@ te agradezco mucho los comentarios , como tu dices tenia margen para llegar a una distancia focal mayor ya que la que utilice fue 116mm. Gran abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reynaldolouise Publicado 3 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 me gusta tu foto , el avitmas te slauda y deesa digo te desea un feliz apño Gracias avitomas por tus palabras y te deseo un feliz año, desde ya por este foro nos veremos a menudo. Un gran abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas