juanitosu Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Hola esta foto os la quiero dedicar a todos vosotros por que con vuestros comentarios me alegrais bastante y me dais ganas de hacer mas fotos, espero criticas igualmente un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Hola esta foto os la quiero dedicar a todos vosotros por que con vuestros comentarios me alegrais bastante y me dais ganas de hacer mas fotos, espero criticas igualmente un saludo Preciosa foto juanitosu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 La veo muy bien Juanitosu.! Solo una cosa, ese grano que se aprecia, es cosa de algún efecto, o es que tenias el ISO muy alto?? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 es un montaje ¿no? Perdonad mi ignorancia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 hola juanito, bien la macro, solo la luz esos reflejos , por lo demas genial, bien nitida y buen foco, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 es un montaje ¿no?Perdonad mi ignorancia saludos de montaje nada, estas perdonado jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 buena toma tira la data , y me pregunto lo mismo que el colega iso alto o mucho ruido ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 (editado) buena toma tira la data , y me pregunto lo mismo que el colega iso alto o mucho ruido ?? Lo del ruido en la zona de byn esta echo apropósito y también te digo la misma respuesta no es ningún montaje Es una lastima que cuando se ve una foto de este tipo enseguida lo primero que se piensa que es un montaje y no es así Los datos de captura estan en la foto Editado 10 de Febrero de 2009 por juanitosu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Hola juanitosu, una foto muy buena esta claro que no es un montaje, me gusta la nitidez de la abeja (aunque tiene exceso de máscara de enfoque), buena nitidez de los estambres, lo que no termina de convencerme es el ruido que le has añadido y el efecto papel conque han quedado los pétalos. Seguro que la original es muy buena. Me gusta como has pillado a la abeja con la lengua fuera dispuesta a darse una buena comilona. Gracias por la parte de dedicatoria que me toca. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 ¡Hola Juanitosu! Lo primero, muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por dedicarnos esa foto tan.... tan... sin palabras. Me ha quitado el aliento. Mi más sincera enhorabuena. Es de esas pocas fotos que uno dice ¡la tengo que guardar! y con tú permiso, me la guardo en mi colección de ejemplos a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Hola juanitosu, una foto muy buena esta claro que no es un montaje, me gusta la nitidez de la abeja (aunque tiene exceso de máscara de enfoque), buena nitidez de los estambres, lo que no termina de convencerme es el ruido que le has añadido y el efecto papel conque han quedado los pétalos. Seguro que la original es muy buena. Me gusta como has pillado a la abeja con la lengua fuera dispuesta a darse una buena comilona. Gracias por la parte de dedicatoria que me toca. Besos Mar Gracias Dmar por pasar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 ¡Hola Juanitosu! Lo primero, muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por dedicarnos esa foto tan.... tan... sin palabras. Me ha quitado el aliento. Mi más sincera enhorabuena. Es de esas pocas fotos que uno dice ¡la tengo que guardar! y con tú permiso, me la guardo en mi colección de ejemplos a seguir. Pues guardala bien no se escape, me alegro mucho que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipee Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 parece montaje... la abeja parece sobrexpuesta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Hola esta foto os la quiero dedicar a todos vosotros por que con vuestros comentarios me alegrais bastante y me dais ganas de hacer mas fotos, espero criticas igualmente un saludo Coooño que asco nos dedica un bisho !!!!! Písalo leches ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 la foto bien ,encuadre bien , pero falla esegrano en los petalos y la sombra para mi gusto molesta demasiado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Gracias po dedicar una foto tam buena... Tu si que sabes,despues de dequicarla, no tengo palabras, que bonito macho....jejeje Saludos sige dandole duro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Hola juanitosu. Gracias por la dedicatoria. Corrígeme si me equivoco pero creo que la abeja está tiesa y la has apoyado sobre la flor. La lengua fuera es un rasgo muy común en las abejas muertas. Como consecuencia de ello, el insecto aparece en una posición artificiosa que no me acaba de gustar. No obstante, reconozco que has realizado un procesado muy correcto. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 ...Corrígeme si me equivoco pero creo que la abeja está tiesa y la has apoyado sobre la flor. La lengua fuera es un rasgo muy común en las abejas muertas. ... FM2 un rasgo efectivamente muy común...a mi que me corrijan también si te equivocas. soy de los que como el resto agradece la dedicatoria pero el procesado, sintiendo no compartir la opinión del resto, creo que es bastante malo, con la sensación de que se te ha escapado por todas partes. Si en realidad esta era tu intención con el procesado y es tu tendencia en macro pues no compartimos criterio, lo cual evidentemente no implica nada negativo. saludos... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 un rasgo efectivamente muy común...a mi que me corrijan también si te equivocas. soy de los que como el resto agradece la dedicatoria pero el procesado, sintiendo no compartir la opinión del resto, creo que es bastante malo, con la sensación de que se te ha escapado por todas partes. Si en realidad esta era tu intención con el procesado y es tu tendencia en macro pues no compartimos criterio, lo cual evidentemente no implica nada negativo. saludos... h Respeto yu comentario, cada uno tiene su criterio en las fotografias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Hola juanitosu. Gracias por la dedicatoria. Corrígeme si me equivoco pero creo que la abeja está tiesa y la has apoyado sobre la flor. La lengua fuera es un rasgo muy común en las abejas muertas. Como consecuencia de ello, el insecto aparece en una posición artificiosa que no me acaba de gustar. No obstante, reconozco que has realizado un procesado muy correcto. Saludos. FM2 Te corrijo la abeja se esta apartando de la flor por eso no se le ven las alas por si no te as dado cuenta si te fijas bien puedes ver un poquito de ala pero al moverlas tan rapido es dificil de congelar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Te corrijo la abeja se esta apartando de la flor por eso no se le ven las alas por si no te as dado cuenta si te fijas bien puedes ver un poquito de ala pero al moverlas tan rapido es dificil de congelar ¡Ok! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 de montaje nada, estas perdonado jajajaja ¿Y que ha pasado con la pata trasera...?¿La perdió en la guerra del 36? je,je,je... saludos. Muy bonita en general Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 hola Juanitosu para mi gusto preciosa lo del grano es lo que la hace diferente me gusta ,sigue con tu estilo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Me parece muy wapa y muy bien tratada. Quizás el encuadre lo hubiera abierto un pelín, poquito. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas