julio castro Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Amanecer en los molinos de Consuegra, Toledo 30 segundos, f4 e ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 que buenos recuerdos de esos molinos...fantástica, menudos colores!!...y detalles!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOBEMA Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Uff!, vaya toma mas buena, me gusta muchisimo. Todo, encuadre, el detalle del astro sobre el eje de las aspas. Me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 consuegra me encanto una vez que pase pero me tuve que conformar con un cielo nuboso es lo que habia me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Hola, Muy buena la foto, enhorabuena. Los colores que has conseguido son una pasada y el detalle del astro (¿es una estrella?) en el aspa es una guinda perfecta. Llevo un rato dándole vueltas al uso que has hecho del encuadre vertical y creo que es todo un acierto. Realza la altura del molino y le da un protagonismo bestial (incluso quitándoselo al buen cielo que había). Tengo la duda de si un pequeño recorte por debajo para eliminar algo de suelo le vendría bien. Por ponerle una pequeña pega, la sombra que se proyecta sobre la parte de abajo del molino distrae un poco, no sé si es consecuencia de una iluminación natural o artificial, pero vamos que es por sacar algo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Hola, Muy buena la foto, enhorabuena. Los colores que has conseguido son una pasada y el detalle del astro (¿es una estrella?) en el aspa es una guinda perfecta. Llevo un rato dándole vueltas al uso que has hecho del encuadre vertical y creo que es todo un acierto. Realza la altura del molino y le da un protagonismo bestial (incluso quitándoselo al buen cielo que había). Tengo la duda de si un pequeño recorte por debajo para eliminar algo de suelo le vendría bien. Por ponerle una pequeña pega, la sombra que se proyecta sobre la parte de abajo del molino distrae un poco, no sé si es consecuencia de una iluminación natural o artificial, pero vamos que es por sacar algo. Saludos +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Fantástica toma. ¿A qué se debe la sombra en la base del primer molino? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio castro Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 La "Estrella" que se ve en el aspa del molino es la luna, pero como estaba con un gran angular la reduce a lo que parece una estrella muy brillante. La sombra es la que produce la luna que aunque estaba en fase creciente creo daba bastante luz igualmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.