M.A. Ortega Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Quizás la foto había quedado un poco sosa y me entretuve en asearla... o destrozarla, nunca se sabe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Sosa no lo se, pero pequeña ya te digo que si. Porqué no pruebas a ponerla un poco más grande? seguro que la gente se anima a opinar. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.