Jump to content

Hola a todos los nikonistas

Emilio_Lorenzo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos nikonistas:

Hasta el año pasado tenia una 30D de Canon con el 24-70 L , lo tuve que vender por ciertos motivos.

Llevo algunos dias intentandome decidir entre la 40D + 17-85 de Canon o la D90 + 18-105 de Nikon

Esta última la tengo en casa desde anoche que la compré y quiero vuestras opiniones porque la quiero probar y si no me gusta pues la devuelvo dentro de los 7 dias y me saco la 40D

que está unos 70€ más cara.

Sé que la 40D es mucho mejor cuerpo, mas profesional, mas pesado, etc... pero ya está descatalogada...

La verdad que la 30D nunca me dió ningun problema,pero viendo la opinion en la red de la D90 , estoy muy indesiso.

Las fotos que he echo hasta ahora me han dejado alucinado en la Nikon.

A ver si podeis echarme una mano a decidirme en tre la 40D y la D90 porque la quiero para llevarmela

a un viaje a Japon este mismo sábado :lol:

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Emilio!

Bienvenido al foro y al "lado oscuro" de la fuerza :lol: ...particularmente la D90 tiene el sensor de la D300 y es una cámara con muy buena respuesta, especialmente a ISOS altos...sin olvidarte de la opción del vídeo. Trastea en la sección de la D90 y saca tus conclusiones particulares.

Saludos.

Enlace al comentario

bienvenido al foro Emilio_Lorenzo...!!!

espero que disfrutes de este espacio con indepencia de con qué hagas las fotos...

en la sección de reflex tienes mucha información y ejemplos sobre la D90 con esa óptica.

saludos

h

Enlace al comentario