noitami Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Palacio de deportes de Santander by Jose Castanedo, en Flickr Nikon D7100 35.0 mm f/1.8 ƒ/10.0 35.0 mm 1/80 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Hola Jose buen ByN, el cielo es muy bonito, buena foto, saludos y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Hola Jose, estoy de acuerdo con cimas y por dar un aporte no se si le vendria bien un muy leve recorte abajo para que el camino coincidiese con la esquina inferior derecha, pero es solo cuestion de gustos asi esta mas que bien, enhorabuena por la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 (editado) Me gusta la foto y la explicación de la foto que has puesto en Flickr. Enhorabuena. Edito: Viendo tus otras fotos de tu flickr me gustan más las fotos tomadas en color del mismo sitio, ese verdecito Santanderino es una delicia. Saludos Editado 4 de Enero de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Demasiada profusión de elementos que crea una composición confusa; el Palacio de los Deportes apenas ocupa la sexta parte de la composición, siendo el resto de los elementos irrelevantes. Creo que debería centrarte en el motivo principal. prueba con un recorte, seguro que mejora. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Es una buena toma, con buen procesado, pero coincido con el compañero Llebrez, creo que sobran los columpios de la parte inferior izquierda. Sólo el edificio del palacio, junto con las rectas y diagonales de la parte derecha darían mucho por el contrapunto entre curvas y rectas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 5 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Hola Jose buen ByN, el cielo es muy bonito, buena foto, saludos y feliz año. Muchas gracias Jesus. Feliz año para ti también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 5 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Hola Jose, estoy de acuerdo con cimas y por dar un aporte no se si le vendria bien un muy leve recorte abajo para que el camino coincidiese con la esquina inferior derecha, pero es solo cuestion de gustos asi esta mas que bien, enhorabuena por la toma. Un saludo. Hola Daniel. Lo que comentas es cierto, yo habría jurado que le di por ahí el corte, no se porque se quedó sin él. Recuerdo que incluso pensé en colocar en el vértice en lugar de la línea izquierda, la línea derecha del camino, que quedaba incluso mejor, daba mas profundidad, pero lo descarté por cortar el tobogán de madera, que me gustaba entero. Es posible que sin querer anulara algún paso de lightroom y se quedara así. Le haré el recorte en cuanto pueda y lo sustituiré en flickr... muchas gracias jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 5 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Me gusta la foto y la explicación de la foto que has puesto en Flickr. Enhorabuena. Edito: Viendo tus otras fotos de tu flickr me gustan más las fotos tomadas en color del mismo sitio, ese verdecito Santanderino es una delicia. Saludos Hola Hector. Si te soy sincero a mi también me gustan mas las fotos en color de alguna de las sesiones que hice. Las fotos las realicé durante tres días consecutivos, planeando distintos ángulos y zonas, ayudándome incluso de google earth jeje. El último de los días el cielo estaba con nubes. Las fotos en blanco y negro corresponden a este último día en el que no fue posible sacar colores interesantes y entonces opté por un revelado en blanco y negro. Me gusta que te agraden. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 5 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Demasiada profusión de elementos que crea una composición confusa; el Palacio de los Deportes apenas ocupa la sexta parte de la composición, siendo el resto de los elementos irrelevantes. Creo que debería centrarte en el motivo principal. prueba con un recorte, seguro que mejora. Un saludo. Hola Llebrez. Esta foto forma parte de una 'colección' de varias en las que he puesto una pequeña muestra en flickr. En esta foto concretamente buscaba mostrar el palacio de los deportes y su entorno. Y lo que hay en la foto es lo que hay jaja valga la redundancia En flickr tienes alguna otra foto, concretamente una en blanco y negro con un primer plano del palacio que creo responde mejor a lo que te habría gustado. Te paso el link de la colección y la foto en cuestión. Palacio de deportes de Santander by Jose Castanedo, en Flickr Album Palacio deportes de Santander https://flic.kr/s/aHskrG7YsH Un saludo y muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 5 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Es una buena toma, con buen procesado, pero coincido con el compañero Llebrez, creo que sobran los columpios de la parte inferior izquierda. Sólo el edificio del palacio, junto con las rectas y diagonales de la parte derecha darían mucho por el contrapunto entre curvas y rectas. Un saludo. Hola Kike, muchas gracias por la opinión. Precisamente en el album en flickr dedicado al Palacio de deportes de Santander con algunas fotos de las que realicé, hay alguna que creo responde a lo que comentas. El link le verás en la respuesta que di a Llebrez, justo encima de esta Un saludo y feliz año. P.D. Me he dado cuenta que la foto estaba marcada como privada. La he puesto pública Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas