Jump to content

Sistema de comunicaciones

mazzini

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, aparte de felicitaros el nuevo año 2016 a todos y a todo el equipo del foro de nikonistas, os dejo mi primera foto.

Espero que sea de vuestro agrado.

Un saludo.

Nikon D4S

Exp.:           30"

Apertura:    f/4

ISO:            200

24062360131_8de6e4c8c5_k.jpg_DSC1965 by Juan Carlos Lagomazzini, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que detalles......es la leche!!

Gracias Juan, pon alguna tuya también que están espectaculares.

Un abrazo.

Hola,

Vaya estreno de año, pedazo de foto. Yo, desde mi modesto nivel, no puedo poner ni una sola pega a la toma.

Saludos

Gracias dsanchez14 por tu comentario.

Un saludo

Yo muchas, pero mejor me callo, que luego cuando quedamos me pega.

/ \

Habla o calla para siempre tocayo !!! 

Y solo te pego cuando estás roto, jajaja. :9lovenikon:  :wacko:  :wacko:

Enlace al comentario

Podemos hablar de ese avión que sale, o de ese exceso de luz en el interior del torreón, o del exceso de luz en el suelo (que además no está pintado por igual), o de los brochazos de luz en la pared del torreón...

Y que sepas que te tengo grabado en video mientras iluminabas, así no puedes echar la culpa a otro.

/ \

Enlace al comentario

Podemos hablar de ese avión que sale, o de ese exceso de luz en el interior del torreón, o del exceso de luz en el suelo (que además no está pintado por igual), o de los brochazos de luz en la pared del torreón...

Y que sepas que te tengo grabado en video mientras iluminabas, así no puedes echar la culpa a otro.

/ \

Tocayo, en primer lugar te diré que a mi me gusta que salga el avión, le da más naturalidad a la toma, aparte de que yo no soy tan maestro de Photoshop y profesional como tú, no vivo de ello y tu si, por lo tanto tienes que ser mucho más cuidadoso que yo en tu trabajo. Yo solo lo hago por afición y si no me sale tan bien como a ti lo siento, pero no es por falta de empeño en mejorar las tomas que hago.

Yo me presté a iluminar y a hacerlo lo mejor que podía, el terreno estaba muy irregular y sin nada de luz, con el riesgo de haberme caído tropezando con las miles de piedras que había, también sabes que no tengo la misma agilidad que vosotros que sois más jóvenes. El más mayor de todos era yo y no me extraña que la iluminación del suelo se me pasara de luz al tener cuidado para no caerme.

Pues cuando vuelva ya no lo va a saber nadie, que me jodieron los timelapses.

Dando por culo con las lucecitas pa luego hacer esta mierda.

/ \

En cuanto a los timelapses, yo también los hice y se me han colado lo mismo que a ti luces y compañeros por varias tomas, tan solo tendrás alguna toma una de las veces que iluminé, sin darme cuenta que le estabas haciendo, ya sabes tú que te he dicho muchas veces que tenemos que ir solos los que los hacemos para que no se cuelen luces.

Y por último será una mierda mi toma pero a mi me gusta, y a más de uno también le ha gustado mi toma aunque no sea tan profesional o no esté muy bien procesada para quitar los fallos.

Si a ti no te gusta pues lo siento, trataré de mejorarlas la próxima que ponga aquí en nuestro foro.

?

Enlace al comentario

Pues menuda foto. Esas nubes que le dan aun mas interes si cabe. Muy buena foto.

Gracias Jobema, pero como dicen mis compañeros, sobra el avión, la potencia de las luces de dentro y la iluminación del suelo, pero no podía correr más por miedo a caerme y romperme la crisma.

Un saludo

Me gusta la toma, a ver cuando volvéis y no me la pierdo (sin timelapses, jejejejeje), es cierto que el suelo está ligeramente pasadillo, pero esas nubes te quedaron de cine!!!

Bandido... siempre nos abandonas como el deshodorante, dices que vienes y luego nos dejas colgados.

Un abrazo

Ves? Ya me estás pegando. Y cuando estoy por allí me discriminais, que si mi cámara es roja, que si mi trípode brilla...

Enviado desde mi HUAWEI G750-T20 mediante Tapatalk

Joer macho, es que vaya colorcito de cámara que "tas pillao" y eso mismo que dices. ¿Cuántas tomas nos has jodido tú con ese trípode deslumbrante?

Y no te pego, porque no te llego, jaja.

Pero en el fondo ya sabes que te queremos "mamonaso"

Un abrazo.  :9lovenikon:  :copa:  ;)  :bravo:  :1ok:  :1good:

Enlace al comentario

lo primer Juan carlos   haber si cunde el ejemplo agradecer ese tamaño en flickr donde se pueden ver todos los detalles nada de 1024 que sin estar mal se pierde mucho

yo como no soy experto paso de las luces del avion veo una iluminacion  que para mi quisiera ya que solo estoy empezando y tiro mucho de luna y una gran nitidez lo que lleva a ver una buena nocturna  ;) ;)

un saludo

Enlace al comentario

lo primer Juan carlos   haber si cunde el ejemplo agradecer ese tamaño en flickr donde se pueden ver todos los detalles nada de 1024 que sin estar mal se pierde mucho

yo como no soy experto paso de las luces del avion veo una iluminacion  que para mi quisiera ya que solo estoy empezando y tiro mucho de luna y una gran nitidez lo que lleva a ver una buena nocturna  ;) ;)

un saludo

Hola Paco, gracias por tu comentario, las fotos puestas a este tamaño se ven para mi gusto mucho mejor porque se aprecia muy bien cualquier defecto.

Si que es verdad, que la iluminación del suelo tenía que haber sido más a ras del suelo para ver mejor las texturas y haber usado la linterna más rápido, pero no podía correr más dado como estaba el terreno.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...