cotocarcedo Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 NIKON D700 17.0-35.0 mm f/2.8-4.0 17mm/ƒ/2.8/30s/Iso 3200 Iluminada con minimaglite y flash con gel azul, WB 2650. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotocarcedo Publicado 4 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 ¡Buah, me encanta!. Muy bueno el uso del flash en esa foto y el cielo espectacular. ¡Un saludo! Muchas gracias por pasar compañero, me alegro que te guste. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOBEMA Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Me gusta mucho. El arbol lateral iluminado queda a mi parecer fantastico. Supongo que te dio trabajo iluminarlo todo con linterna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Está estupenda esta toma, sobre todo ese cielo como te ha dicho el compañero Jesús. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventetdelsud Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Buena toma, aunque me falta un poco de espacio en el lado izquiero de la iglesia i me sombra un poco en el lado derecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 ese lugar tiene muchas posibilidades me gusta en general pero ese iso te provoco falta de nitidez tambien las fotos adjuntas no son la mejor opción para ver nitidez mejor usa un cervidor tipo picasa flickr 5000xp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.