gsantile Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 me atrevo a subir algunas fotos de un viaje de el tio de mi mujer por Europa, rescate las que se podia y las procese, asi que participe de alguna manera jejje, tiene un par de clopnados en unas hogas que tapaban una de las torres y en los carteles de entrada, la verdad no se acuerda como se llama castillos de la France by Gonzalo Santile, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Me gusta como queda en blanco y negro, pero me pide ver “más cerca” el castillo, no me acaba de convencer el primer plano. Diría que es Chambord... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 3 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Me gusta como queda en blanco y negro, pero me pide ver “más cerca” el castillo, no me acaba de convencer el primer plano. Diría que es Chambord... me parece que si empezaba con c en e cartel, lamentablemente el primer plano estan cortadas las cupulas, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 4- El autor de la fotografía que inicie el tema debería comentar su foto indicando algunos de los siguientes datos (no necesariamente todos). En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”:- el material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)- Preparativos- Dificultad- MotivoSu inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos". Buenas noches, cierro el tema ya que estamos en el apartado técnica , quizás en otro apartado pero siempre con extrema cautela al no ser el autor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas