besalunenc Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Besalú es un pueblo conocido por su puente románico del s.XII. Sin embargo, poca gente conoce este otro reciente puente que enlaza el pueblo con la carretera de Beuda atravesando la A-26. El pont desconegut de Besalú by Jordi Cuenca, en Flickr EXIF: Nikon D5300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 20.0 mm 10 s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Nada más ver la toma pensé que las sombras sobre el puente la habían estropeado; pero al poco me di cuenta de lo contrario, son esas sombras rectas, y sobre todo la quebrada, las que guían la vista por la toma y hacen de contrapunto a la exquisita geometría del puente. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Nada más ver la toma pensé que las sombras sobre el puente la habían estropeado; pero al poco me di cuenta de lo contrario, son esas sombras rectas, y sobre todo la quebrada, las que guían la vista por la toma y hacen de contrapunto a la exquisita geometría del puente. Enhorabuena. Un saludo. Gracias, KikeMad. Si bien las sombras están siempre allí (hay unos macrofocos contra los que no puedo hacer nada), es cierto que, precisamente, la foto la hice porque me gustaba como quedaban las sombras. Sin las sombras, a mi parecer, queda un puente más. La "gracia" eran, precisamente, las sombras. Celebro, pues, haber acertado y que te haya gustado. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Poderosos y atrayentes claros obscuros los cuales te hipnotizan y hacen anadar por el puente, este muy futurista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas