Jump to content

Saludos

PIXIE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Hola

Surfeando por la red vine a caer aquí, soy aficionado de años atrás, pero recientemente me he involucrado con la foto sólo por hobbie.

Espero aprender a usar el panel de control y subir alguna fotillo, así como también mis dudas --> para sacarle el jugo a la cam.

Ah! olvidaba, J'adore les Nikon

Chaus ^.^

Jo... soy el Miembro No.: 16,637 (me lo anoto, tal vez me de suerte ese número y pueda comprarme todos los modelos de Nikon)

Aaaah!! ya encontré el modo de pegarles una fotografía (se me escondía el botón)

xinantecatl.jpg

Editado por PIXIE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida ^.^

He visitado la zona de Tutoriales. y he notado que existe problema al desplegar los videos, es una pena.

He hecho la prueba visualizando los videos desde ordenadores diferentes (Apple G5 intel core duo y PC intel), y en los 3 tengo el mismo problema... debo refrescar más de 4 veces la página para apenas mirar una ocasión el video. Aveces el buffering se pausa y ya no avanza el video *tengo internet a 2Mb. Creo que el problema no está en la compresión del video, sino en el servidor donde están alojados dichos archivos... deberían echarle un vistazo, por que hasta donde he leido, hay miembros que simplemente no pueden ver los tutoriales.

Debo mencionar que eliminé los Cokies de mi navegador (Safari Version 3.2.1 (4525.27.1) e iExplorer versión 7.0.5730.13) y nada, el mismo problema para visualizar los videos

Chaus (sigo al pendiente)

Editado por PIXIE
Enlace al comentario

Hola Pixie, bienvenido al foro. Es bueno encontrar aquí gente de este lado del charco. Espero que disfrutes el foro. Yo apenas me estoy acomodando también. Saludos

Hola Hola Olivia... Saludos, estoy en la CD. de Méx. puedes recomendarme alguna casa dónde adquirir equipo?? busco unos filtros.

Un abrazo y gracias por el recibimiento.

;)

Enlace al comentario

Hola de nuevo Pixie, pues hay tres lugares que a mi me gustan y te puedo recomendar, a ver cuál te queda más cerca:

Cámara 1, que está en Miguel Ángel de Quevedo, Polanco e Insurgentes.

Foto Premier también está en Miguel Ángel de Quevedo.

Y Foto Regis, cerca del Hemiciclo a Juárez está la sucursal más grande y puedes encontrar filtros y muchas cosas más.

También hay una tienda Nikon en la colonia Del Valle, pero son mayoristas, no sé si vendan al menudeo.

Bien, espero que te sirva esta info, saludos!!

Enlace al comentario

Hola de nuevo Pixie, pues hay tres lugares que a mi me gustan y te puedo recomendar, a ver cuál te queda más cerca:

Cámara 1, que está en Miguel Ángel de Quevedo, Polanco e Insurgentes.

Foto Premier también está en Miguel Ángel de Quevedo.

Y Foto Regis, cerca del Hemiciclo a Juárez está la sucursal más grande y puedes encontrar filtros y muchas cosas más.

También hay una tienda Nikon en la colonia Del Valle, pero son mayoristas, no sé si vendan al menudeo.

Bien, espero que te sirva esta info, saludos!!

Gracias Olivia, Foto Regis conozco, allí adquirí mi primer Nikon de magazine hace ya bastantes lunas, Es el primer lugar al cual acudo cuando requiero algo de equipo fotográfico.

Mañana viernes daré una mirada en M. Angel de Quevedo.

Mil y un gracias por la info. y seguimos en comunicación.

^.^ --> un abrazo

Enlace al comentario