Jump to content

Abeja de otoño

sapirujo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, y antes que nada Feliz Año a todos!

Me inicio en el subforo de macrofotografía con esta imagen tomada hace 2 meses con una nikon D3100 un viejo objetivo Carl Zeiss invertido.

Espero vuestros comentarios.

22989934000_cff574e1e1_c.jpgAbeja en otoño byAmancio de la Vara, en Flickr

Parámetros de la toma:

Nikon D3100

Objetivo Carl Zeiss 50 mm invertido

1/160

ISO 200

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sapirujo , ante nada bien venido a este rinconcito .

Bonito momento captado con la pequeña bien recubierta de polen , componer con estas pequeñas tan nerviosas es complicado , me sobra aire arriba y me falta abajo , el corte en la flor seguramente era inevitable , pero mostrar mas de ella y algo menos de fondo oscuro por encima mejor , buena luz y detalles hasta donde llega la PDC , bajaria luminancia a los amarillos de los petalos , llaman bastante la atencion , a si centrariamos mas facil mente  la vista en la pequeña .

Para ser la primera esta mas que bien :)

Recuerda que los demas compañeros tambien esperan que sus fotografias sean comentadas .

Saludos

Enlace al comentario

Pues bienvenido a este rincón, la toma de mérito, con un objetivo invertido y con buena nitidez. La veo algo oscura, en especial la zona de la cara. A mejorar el corte del posadero, algo brusco. Veo buenas maneras.

Saludos,

Gotzon.

PD: recuerda que los compañeros también esperan tus opiniones de sus tomas...dar para recibir.

Enlace al comentario

Muchas gracias compañeros, tengo muy en cuenta vuestros comentarios.

Como bien decís os iré dando también mi opinión, en eso consiste. Tengo que reconocer que a veces me intimida comentar porque me veo muy alejado de vuestro nivel, a partir de ahora me atreveré.

Gracias y saludos!

Enlace al comentario

Hola Sapirujo, Feliz Año también para ti y bienvenido al foro de Macro, la toma teniendo en cuenta el equipo empleado esta estupenda, con algún pequeño detalle a corregir como el corte del posadero que es un poco brusco y el reparto de espacios arriba y abajo que te han comentado, buena nitidez y detalles hasta donde llega la Pdc, los granitos de polen estupendos, de luz la veo bien. Buen aporte para ser el primero. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Sapirujo , ante nada bien venido a este rinconcito .

Bonito momento captado con la pequeña bien recubierta de polen , componer con estas pequeñas tan nerviosas es complicado , me sobra aire arriba y me falta abajo , el corte en la flor seguramente era inevitable , pero mostrar mas de ella y algo menos de fondo oscuro por encima mejor , buena luz y detalles hasta donde llega la PDC , bajaria luminancia a los amarillos de los petalos , llaman bastante la atencion , a si centrariamos mas facil mente  la vista en la pequeña .

Para ser la primera esta mas que bien :)

Recuerda que los demas compañeros tambien esperan que sus fotografias sean comentadas .

Saludos

+1

Com esas herramientas has conseguido un resultado correcto  :1ok:

Enlace al comentario