besalunenc Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 (editado) Buenas noches! Os dejo una foto de Cadaqués de esta mañana. Tengo la versión en color y me gusta mucho pero al procesarla en B&W me gusta muchísimo más. Espero que guste. Cadaqués B&W by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D5300 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 50.0 mm 1/320 ISO 100 Editado 5 de Enero de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Esta me gusta muchisimo más que la que esta en el subforo paisajes... Mejor tratado ese byn y de verdad, me traslada a tiempos impensables hoy en día. En esta ocasión, ese tratado en blanco y negro te enriqueció, dando bastante fuerza. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 No se ve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 5 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Hola yago. Editado. La cambié porque detecté un fallo de clonado y no me acordé de cambiarla aquí. Lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Muy bonita, parece una imagen bastante antigua y la cuerda con gran nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Me gusta tal cual la presentas, la ancestral sensación tremenda e inmediata es. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Una estampa típica bien realizada. Bonita postal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas