YUNIOR CESAR Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Jaque mate by Y.CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Yo creo que hubiese recortado la parte izquierda pues ese artefacto blanco no aporta mucho.En formato cuadrado, incluyendo los lienzos de la derecha y la espalda de la señora. Por lo demás ,la escena me gusta mucho,muy espontánea y el procesado en su punto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Un encuadre muy difícil, comprometido César mucho no me dice. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Yo creo que hubiese recortado la parte izquierda pues ese artefacto blanco no aporta mucho.En formato cuadrado, incluyendo los lienzos de la derecha y la espalda de la señora. Por lo demás ,la escena me gusta mucho,muy espontánea y el procesado en su punto. Saludos Un encuadre muy difícil, comprometido César mucho no me dice. Saludos Bueno si, creo que les are caso a los master y intentare otro encuadre, gracias por la ayuda a ambos, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 (editado) Muy difícil encontrar un pdv adecuado para un encuadre correcto, pero lo has intentado y es lo que cuenta. la esencia bien, historia, gente, composición complicada. Saludos Editado 7 de Enero de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Estoy con los compañeros... igual un encuadre vertical obviando la parte izquierda nos hubiese quitado todo el "ruido" de la foto para centrarnos más en los protagonistas. Estoy con el compañero Ochoa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Es complicado con ese encuadre, sobre todo la señora de espaldas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas