Jump to content

Atardecer Donostiarra

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ante todo Feliz año a todos¡¡
que este año sea para seguir superandonos en este mundillo tan maravilloso.
Aqui os dejo este atardecer de esta misma tarde justo cuando los reyes magos hacian su cabalgata por San Sebastian  :smile: , espero de sus críticas, saludos...

24207740625_0c05aa51f9_b.jpg

Atardecer Donostiarra (web) by Y.CESAR, en Flickr

Nikon D7100

Lente - Nikon 24 - 85 mm (En venta)

Disparo - 1/100 s f/7,1 24 mm

Iso - 400

Editado por YUNIOR CESAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yunior, vista así no parece lo que es al verla a pantalla completa, el reflejo del sol en el agua es genial,

y el procesado pues acompaña a hacer muy agradable el mirarla. Vamos que me gusta y mucho.

Felicidades y buen Año  para todos 

Enlace al comentario

Hola Yunior, vista así no parece lo que es al verla a pantalla completa, el reflejo del sol en el agua es genial,

y el procesado pues acompaña a hacer muy agradable el mirarla. Vamos que me gusta y mucho.

Felicidades y buen Año  para todos 

Gracias comañero, me alegro mucho que te haya gustado, saludos..

Enlace al comentario

Me encanta esta foto. Del encuadre me gusta que empiezas por la pasarela que te lleva hacia el horizonte de forma que pasas con los ojos por toda la foto.

Del procesado ni me atrevo a opinar. Estoy en otra división. Este procesado es de "championlí".

Hola compañero gracias por comentar, me alegro que te guste la toma y el tratamiento, que tampoco lleva mucho, saludos..

Enlace al comentario

Me encanta esta foto. Del encuadre me gusta que empiezas por la pasarela que te lleva hacia el horizonte de forma que pasas con los ojos por toda la foto.

Del procesado ni me atrevo a opinar. Estoy en otra división. Este procesado es de "championlí".

Bonita foto compañero. Que te voy a decir si cada vez que voy a esta preciosa ciudad tiro una foto prácticamente desde el mismo sitio.

Me gusta mucho ese cielo y lo tonos en general de toda la foto.

Un saludo

Gracias a todos por comentar, me alegra muchísimo que haya gustado, saludos...

Enlace al comentario

Hola compañero gracias por comentar, me alegro que te guste la toma y el tratamiento, que tampoco lleva mucho, saludos..

Saber cuando no dar demasiado también es una virtud. Con toda seguridad, te has ahorrado unos preciosos halos en las montañas del fondo xD

Enlace al comentario

Saber cuando no dar demasiado también es una virtud. Con toda seguridad, te has ahorrado unos preciosos halos en las montañas del fondo xD

Pues cuesta mucho trabajo la verdad, tenía muchas verciones y muchas mas saturadas y darle el toque exacto de color y fuerza sin que se pase y se vea fantasiosa pero tampoco sosa, es muy complejo, no se esto fue lo que logré, gracias por valorar mi trabajo, ayuda mucho, saludos..

Enlace al comentario

Aunque la toma tiene su atractivo y la veo demasiado saturada y con una clara dominante azul; la reprocesaría y seguro que queda perfecta.

Un saludo.

Gracias por la critica, la tendré en cuenta porque hay un amigo que quiere imprimirla y tendré en cuenta esto, aunque creo que le gusta asi, saludos...

Enlace al comentario