YUNIOR CESAR Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 (editado) Ante todo Feliz año a todos¡¡que este año sea para seguir superandonos en este mundillo tan maravilloso.Aqui os dejo este atardecer de esta misma tarde justo cuando los reyes magos hacian su cabalgata por San Sebastian , espero de sus críticas, saludos... Atardecer Donostiarra (web) by Y.CESAR, en Flickr Nikon D7100 Lente - Nikon 24 - 85 mm (En venta) Disparo - 1/100 s f/7,1 24 mm Iso - 400 Editado 9 de Enero de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Hola Yunior, vista así no parece lo que es al verla a pantalla completa, el reflejo del sol en el agua es genial, y el procesado pues acompaña a hacer muy agradable el mirarla. Vamos que me gusta y mucho. Felicidades y buen Año para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Para mi espectacular vista en flickr, tonos muy agradables y ese cielo me atrae...ENHORABUENA. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Genial y vista en Flickr ¡¡Expectacular!! gana muchos enteros. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Hola Yunior, vista así no parece lo que es al verla a pantalla completa, el reflejo del sol en el agua es genial, y el procesado pues acompaña a hacer muy agradable el mirarla. Vamos que me gusta y mucho. Felicidades y buen Año para todos Gracias comañero, me alegro mucho que te haya gustado, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Para mi espectacular vista en flickr, tonos muy agradables y ese cielo me atrae...ENHORABUENA. Saludos, Gracias por pasarte y comentarla, que bueno saber que gusta, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Genial y vista en Flickr ¡¡Expectacular!! gana muchos enteros. Salu2 Un saludo y feliz año a todos, me alegro que te haya gustado compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Me parece una gran foto, con unas tonalidades preciosas, las pequeñas olas adornan la foto, el encuadre también me parece bueno, me encanta, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Me parece una gran foto, con unas tonalidades preciosas, las pequeñas olas adornan la foto, el encuadre también me parece bueno, me encanta, Gracias por comentar compañero, me alegro que te guste, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Me encanta esta foto. Del encuadre me gusta que empiezas por la pasarela que te lleva hacia el horizonte de forma que pasas con los ojos por toda la foto. Del procesado ni me atrevo a opinar. Estoy en otra división. Este procesado es de "championlí". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Genial la fotografía... El mar es un elemento que si sabes esperar y sacar ese momento justo, te atrapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DESTEBAN Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Muy bonita. Magnificos colores! Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eding Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Bonita foto compañero. Que te voy a decir si cada vez que voy a esta preciosa ciudad tiro una foto prácticamente desde el mismo sitio. Me gusta mucho ese cielo y lo tonos en general de toda la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danialg Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Buena foto, como dicen al abrirla en flickr gana bastante. Puedes indicar los datos exif? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Me parece una gran foto, con unas tonalidades preciosas, las pequeñas olas adornan la foto, el encuadre también me parece bueno, me encanta, Gracias por pasarte compi, me alegro que te guste la toma, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Me encanta esta foto. Del encuadre me gusta que empiezas por la pasarela que te lleva hacia el horizonte de forma que pasas con los ojos por toda la foto. Del procesado ni me atrevo a opinar. Estoy en otra división. Este procesado es de "championlí". Hola compañero gracias por comentar, me alegro que te guste la toma y el tratamiento, que tampoco lleva mucho, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Me encanta esta foto. Del encuadre me gusta que empiezas por la pasarela que te lleva hacia el horizonte de forma que pasas con los ojos por toda la foto. Del procesado ni me atrevo a opinar. Estoy en otra división. Este procesado es de "championlí". Bonita foto compañero. Que te voy a decir si cada vez que voy a esta preciosa ciudad tiro una foto prácticamente desde el mismo sitio. Me gusta mucho ese cielo y lo tonos en general de toda la foto. Un saludo Gracias a todos por comentar, me alegra muchísimo que haya gustado, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Buena foto, como dicen al abrirla en flickr gana bastante. Puedes indicar los datos exif? Saludos. Acabo de editar y poner los exif, gracias por pasarte y comentar, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Hola compañero gracias por comentar, me alegro que te guste la toma y el tratamiento, que tampoco lleva mucho, saludos.. Saber cuando no dar demasiado también es una virtud. Con toda seguridad, te has ahorrado unos preciosos halos en las montañas del fondo xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Saber cuando no dar demasiado también es una virtud. Con toda seguridad, te has ahorrado unos preciosos halos en las montañas del fondo xD Pues cuesta mucho trabajo la verdad, tenía muchas verciones y muchas mas saturadas y darle el toque exacto de color y fuerza sin que se pase y se vea fantasiosa pero tampoco sosa, es muy complejo, no se esto fue lo que logré, gracias por valorar mi trabajo, ayuda mucho, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu López Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 A mí simplemente me encanta. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 A mí simplemente me encanta. SALUDOS Gracias, me alegro que te guste, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Aunque la toma tiene su atractivo y la veo demasiado saturada y con una clara dominante azul; la reprocesaría y seguro que queda perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 9 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Aunque la toma tiene su atractivo y la veo demasiado saturada y con una clara dominante azul; la reprocesaría y seguro que queda perfecta. Un saludo. Gracias por la critica, la tendré en cuenta porque hay un amigo que quiere imprimirla y tendré en cuenta esto, aunque creo que le gusta asi, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 la foto genial, solo algo negativo ...donde esta hecha?, asi los que no somos de alli, podemos ir a visitar este tipo de sitios..gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas