Jump to content

EL Antenas

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siguiendo los pasos de Gotzon y buscando esas fotogafias olvidadas tambien me atrevo a subirlas y compartirlas para recordar bichos interesantes.

Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita bonita Josue :)

Me gusta esa perspectiva , muy buena luz , y unos tonos bien bonitos , quizas la noto un pelo deslavada a nivel de texturas , supongo que por un antiruido ...

Me gusta la compo y la diagonal formada por las antenas hacia las esquinas .

bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta esa perspectiva , muy buena luz , y unos tonos bien bonitos , quizas la noto un pelo deslavada a nivel de texturas , supongo que por un antiruido ...

Saludos

Eso mismo pero me gusta en general

Salu2

Enlace al comentario

Hola Josué, bonita toma y precioso antenudo como sueles decir tu, la toma la veo estupenda y con una buena composición, de luz la veo muy bien y con buena nitidez hasta donde llega la Pdc, buena combinación de tonos entre el fondo, el posadero y el protagonista. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Si que tiene unas buenas antenas si, se confunde un poco con el fondo pero vaya....

Saludos

Gracias por pasar,saludos

Muy natural y plena de detalles, a pesar de estar centrada me resulta agradable.

Saludos,

Gotzon.

Gracias ,saludos

Fabulosa, ya me gustaría a mí tener tomas como éstas en el cajón de los recuerdos.

Saludos.

Gracias por pasar,saludos

Saludos

Si es posible que sea , Gracias ,saludos

Muy bonita. Estoy empezando a aprender de todos vosotros.

Un saludo.

Me alegro , Saludos

Me gusta la toma, gran foco en toda ella. Me gusta también la combinación del verde de la hoja con el color del bicho y el del fondo.

Enhorabuena por ella y gracias por compartirla.

Un saludo.

Me alegro que te guste, Gracias por comentar,saludos

Muy muy bonita, un insecto precioso.

saludos.

Gracias,saludos

Eso mismo pero me gusta en general

Salu2

Que buena, gracias ,saludos

Hola Josué, bonita toma y precioso antenudo como sueles decir tu, la toma la veo estupenda y con una buena composición, de luz la veo muy bien y con buena nitidez hasta donde llega la Pdc, buena combinación de tonos entre el fondo, el posadero y el protagonista. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias compañero,saludos

Enlace al comentario

Buen aporte.... me gusta esa compo con las antenas... algo de luces o perspectiva ayudarían a un fondo quizá algo plano.

Un saludo Josue.

A veces la variabilidad hace sus cosas , lo tendré presente , Gracias por comentar , Saludos

He ido a verla a Flickr en un tamaño mayor, y me ha sorprendido la falta de texturas tanto en el modelo como en el posadero, creo que se fueron durante el procesado :(,

Saludos.

Si , cuando uno estira al máximo se producen modificaciones en los píxeles . Esto claro... solo para curiosos jeje¡ gracias por pasar, Saludos

Bonita fotografía, gracias por compartirla.

Saludos

Gracias compañero ,Saludos

Sobre todo buen PDV y con una interesante diagonal por parte de las antenas. Un saludo

Gracias , Saludos

buen foco, luz , nitidez y detalles ... personalmente la descentraba.

buena toma

slds

Gracias Emilio , Saludos

Josue

Enlace al comentario