mmc98gt Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 DSC_0153 by mmc98gt, en Flickr DSC_0120 by mmc98gt, en Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 18.0 mm 25 200 Son las 2 mejores tomas de la primera vez que he usado esta técnica, todos los consejos y criticas son bien recibidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Buenas! El resultado, ya está conseguido, el efecto de lana de acero lo tienes, así que ya es algo ganado. Ahora lo que te falta es encuadrarlo en otro contexto, donde los elementos secundarios vayan más acordes buscando algún significado a la imagen... un poquito más allá de una simple lana de acero. Prueba a subirte en algún muro, realizar tomas en un descampado o incluso a linea de costa dejando destellos en el agua ( he visto unas cuantas y quedan muy bien). Felicitarte y animarte a seguir con la idea, que seguro que con un poco de practica sacas un material exquisito! Y por cierto, cuando pongas las imagenes, pulsa espacio y separa entre las dos... porque se me hace un poco raro verlas pegadas. (consejo) Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Si te vistes de oscuro prácticamente no aparecerás salvo que sea de tu interés lo contrario por lo demás coincido con el compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 me gusta la nitidez que lograste , ahora jugar con virulana encendida me parece un peligro jajajaj saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmc98gt Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Buenas! El resultado, ya está conseguido, el efecto de lana de acero lo tienes, así que ya es algo ganado. Ahora lo que te falta es encuadrarlo en otro contexto, donde los elementos secundarios vayan más acordes buscando algún significado a la imagen... un poquito más allá de una simple lana de acero. Prueba a subirte en algún muro, realizar tomas en un descampado o incluso a linea de costa dejando destellos en el agua ( he visto unas cuantas y quedan muy bien). Felicitarte y animarte a seguir con la idea, que seguro que con un poco de practica sacas un material exquisito! Y por cierto, cuando pongas las imagenes, pulsa espacio y separa entre las dos... porque se me hace un poco raro verlas pegadas. (consejo) Saludos!!! Gracias compañero! Lo que pasa que no puedo salir por la noche a lugares abandonados y sacar todo el potencial, estas tomas son en mi campo y con mis primos ansiosos por los reyes era no pude buscar un lugar mejor, para la siguente intentare buscar un sitio mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmc98gt Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Si te vistes de oscuro prácticamente no aparecerás salvo que sea de tu interés lo contrario por lo demás coincido con el compañero Mi hermano queria verse en la foto ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmc98gt Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 me gusta la nitidez que lograste , ahora jugar con virulana encendida me parece un peligro jajajaj saludos en verano no lo intento... en la zona de murcia podrías acabar con un helicóptero sobre tu cabeza... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 te tiro otra idea, atas la lana a un cable de acero y sales revoleandolo sobre tu cabeza en una bicicleta por un camino rural, en verano, ojo con los incendios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.