Jump to content

Derivaciones

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

23920609390_f29934a62e_b.jpg

]24207567656_230e31651c_b.jpg

Hola compañeros y mis mejores deseos para este año nuevo.
La toma una excusa para estar con vosotros, por cierto que fotones  … estuve a punto de abortar mi aporte, pero me dije, algo aprenderé.
Saludos y gracias por vuestras visitas y posibles comentarios que serán bienvenidos.
esteve

Editado por esteveart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica pose de la modelo José Luis pues parece un maniquí, su mirada arreglo y procesado evocan la seda, buen trabajo.

Un abrazo

Israel

Feliz año nuevo amigo Israel y muchas gracias por comentar, os dejo otra agradeciendo vuestra maestría al dominar el verbo, canalla. 

ssaludos .

esteve

Buena expresión captada, la nitidez es estupenda...y los blancos y la luz que tiene una delicia.

Saludos

Feliz año compi y gracias por comentar, celebro te guste , no es fácil eligir el momento del disparo  cuando el sujeto esta en movimiento, yo solo sostengo la cámara y el dedo va por su cuenta..jeje

Saludos y agradecido.

esteve

Hola Jose Luis:

Una nitidez estupenda la que has conseguido en esta toma, con una luz muy bonita. Que pena esa hojita que le corta medio ojo a la modelo. El procesado me gusta con esos tonos suaves para destacar la luz. Bien hecho.

Saludos, German.

Feliz año nuevo compañero, la nitidez es cosa de Nikon y para que no andemos con penas te dejo otra toma con los ojos viables jeje, y que espero te guste tambien.

saludos y agradecido.

esteve 

Muy buena, expresión, oportunidad, encuadre y ByN excelente. :1good:

No seas modesto José Luis que de ti aprendemos muchas cosas, (algunas malas, ja, ja! :lol:)

Saludos paisano

Feliz año nuevo compi, maestro que tu digas esto ya recompensa las dudas que tenia en el momento de subir la toma, es verdad, en general vuestros  virados a B&N son espectaculares, os espió mucho y trato de aprender de vuestros trabajos .

Yo soy muy buena persona, pero me pierden las compañías.. jeje No me digas estas cosas que nos pueden ver los mejores fotógrafos de Nikonistas, que borde eres tu también.

Saludos y seguideros debatiendo .

esteve

Enlace al comentario

Hola figura, buena expresión en las dos y las dos muy guapas, no sabes pasar sin ellas, jejeje...

un saludo y feliz año

Feliz año nuevo compañero, estaba contestando al mismo tiempo que tu me respondías, gracias por pasar y celebro te gusten, son la misma persona, no soy avaricioso.. jeje, compi con  el formato DX de mi cámara no me salen bien los edificios y no tengo mas remedio que fotografiar damas jeje  

Saludos y agradecido.

esteve

Enlace al comentario