rusxa7 Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 (editado) Hola a todos os dejo esta foto que más bien parece un dibujo, no fue intención des de un principio pero poco a poco fue quedando así, a ver qué os parece... ƒ/7.1 13.0 mm 1/125 ISO 100 Editado 7 de Enero de 2016 por rusxa7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohete Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 pues sinceramente me gusta,que intentabas un hdr? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 pues sinceramente me gusta,que intentabas un hdr?Gracias! No intentaba nada en especial, he empezado procesando como cualquier otra foto, me he ido centrando en las distintas zonas y cuando me he fijado en el conjunto me he dado cuenta que parecía un dibujo, he tocado contraste, claridad y así ha quedado. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Catedral de Girona? :-) Me gusta mucho y más conociendo la zona donde hay 1000 cosas por ahí que dificultan sacar una foto sin "estorbos". A mi el encuadre me gusta y el procesado, en su punto. Quizá levantaría algo más las sombras de la parte inferior pero tampoco la veo mal así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Catedral de Girona? :-) Me gusta mucho y más conociendo la zona donde hay 1000 cosas por ahí que dificultan sacar una foto sin "estorbos". A mi el encuadre me gusta y el procesado, en su punto. Quizá levantaría algo más las sombras de la parte inferior pero tampoco la veo mal así. Sí, es la catedral de Girona, un lugar muy bonito. Nunca había ido por la parte de arriba y llegado un punto vi esta escena. Miro lo de las sombras a ver que tal queda. Gracias por pasar! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Hola Rusxa7, para ser que no buscabas este efecto, pues te diré que me gusta como ha quedado, tanto el encuadre como el revelado.Intentaré probar a ver si consigo algo parecido.Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 La foto es guapa. Me figuro que no se podían evitar los arboles, yo la recortaría a los lados buscando un cuadrado para que ganara presencia la catedral y reducir los arboles que a mi parecer aportan menos... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Hola Rusxa7, para ser que no buscabas este efecto, pues te diré que me gusta como ha quedado, tanto el encuadre como el revelado.Intentaré probar a ver si consigo algo parecido.Un Saludo Gracias jordifus, yo tengo pendiente repetirlo en otra foto, a ver que sale.La foto es guapa. Me figuro que no se podían evitar los arboles, yo la recortaría a los lados buscando un cuadrado para que ganara presencia la catedral y reducir los arboles que a mi parecer aportan menos... Un saludoGracias por pasar y comentar marmeto. Era el único ángulo que vi, esta hecha en un espacio entre unos setos. A mi la forma en que aparece la catedral entre los árboles me gusta :) Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Me gusta el encuadre y la edición te ha quedado muy resultona Xabier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Hola Xavi, ya te comente por flirck me parece que te ha quedado muy bien, la composición la veo correcta, pero creo que la foto esta en el trabajo con el procesado y ahí si que quedo bonita para mi gusto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Muy buena toma y el procesado suele pasar que cuando te das cuenta tienes algo nuevo y que no buscabas, parece un HDR. Ese arbol de enmedio molesta un poco a la vista de la catedrak pero no todo en esta vida se puede jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Me gusta el encuadre y la edición te ha quedado muy resultona Xabier. Muchas gracias, la verdad es que estoy encantado que os guste :) Hola Xavi, ya te comente por flirck me parece que te ha quedado muy bien, la composición la veo correcta, pero creo que la foto esta en el trabajo con el procesado y ahí si que quedo bonita para mi gusto, saludos. Hola Jesus, a ver si consigo reproducir este procesado. La verdad es que estuve un rato procesando cada parte, la sorpresa fue al ver el resultado final. Un abrazo. Muy buena toma y el procesado suele pasar que cuando te das cuenta tienes algo nuevo y que no buscabas, parece un HDR. Ese arbol de enmedio molesta un poco a la vista de la catedrak pero no todo en esta vida se puede jeje. Saludos Tienes razón, el árbol del medio no pasaba nada si no estuviese, pero justamente ese era el más difícil de sortear. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas