_wifly_ Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Buenas, estoy buscando una segunda batería que tenga una calidad-precio buena y que sea segura, he leído que por aquí se utiliza mucho la patona, ¿que tal los resultados con la 3200?, también he visto que hay dos modelos, ¿cúal utilizáis? http://www.patona.es/bateria-nikon-coolpix-d3200-en-el14.html http://www.patona.es/premium-nikon-coolpix-d3200-bateria.html Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcguli Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Me sumo a tu pregunta, solo tengo la de serie y llevo tiempo queriendo comprar otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselin18 Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Me sumo a tu pregunta, solo tengo la de serie y llevo tiempo queriendo comprar otra. Yo tengo la de Amazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcguli Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Yo tengo la de AmazonMarca Amazon o esta misma comprada en Amazon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_wifly_ Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 se supone que la patona premium es mucho mejor y la diferencia en precio con la anterior es mínima, pero a ver si alguien que las haya utilizado para esta cámara puede dar su opinión de como le va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xxcopxx Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Buenas, estoy buscando una segunda batería que tenga una calidad-precio buena y que sea segura, he leído que por aquí se utiliza mucho la patona, ¿que tal los resultados con la 3200?, también he visto que hay dos modelos, ¿cúal utilizáis? http://www.patona.es/bateria-nikon-coolpix-d3200-en-el14.html http://www.patona.es/premium-nikon-coolpix-d3200-bateria.html Un saludo. Yo utilizo la no premium y la verdad que me esta dando buen resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_wifly_ Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 bueno al final he comprado la premium, por precio no hay mucha diferencia, hoy me acaba de llegar (la he comprado por ebay ya que salia un poco mas barata), la he probado y funciona bien, a ver cuando puedo probar la duración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Hola, Un compañero puso que había comprado esta Fully Decoded "1030mAh" EN-EL14+ Li-ion Battery for Nikon D3100 / 3200 / D5100 / P7000 + More y que le iba fantástico. Yo la he comprado pero no me ha llegado aún. Tengo la D3200, si quieres cuando la reciba te digo como va. Lo que te puedo decir es que el precio es invatible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_wifly_ Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Hola, Un compañero puso que había comprado esta Fully Decoded "1030mAh" EN-EL14+ Li-ion Battery for Nikon D3100 / 3200 / D5100 / P7000 + More y que le iba fantástico. Yo la he comprado pero no me ha llegado aún. Tengo la D3200, si quieres cuando la reciba te digo como va. Lo que te puedo decir es que el precio es invatible la verdad que me fio mas de patona, todos los comentarios que he leido son bueno y no es china, prefiero gastarme unos euros mas y tener algo mas de confianza, con las bateria no es bueno jugarsela y bateria china no me fio nada, si te fijas te pone que son 1030 mah y abajo te dice que el real es 1000, ademas no te especifica si viene con protección ni nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Yo iba a comprar la patona, pero como esta la usa un compañero y le va bien, me he "arriesgado". Veo que hay una creencia en relacionar fabricación China con escasa o nula calidad. Yo llevo trabajando en comercio exterior desde hace más de 30 años, y te puedo asegurar que no es así. China hoy por hoy es la fábrica del mundo. Todo lo que se fabrica en China no son baratijas de los bazares chinos ni imitaciones. Coge tu equipo, y mira el cuerpo de cámara, los objetivos, el flash, los filtros, la mochila, el colgador, el trípode, y me dices cuantos no están fabricados en China. La Patona, mira este elace http://www.amazon.es/Patonaa-accesorios-digitales-cargador-bater%C3%ADas/dp/B00BBYF3Q0/ref=sr_1_3/276-9583611-3583253?ie=UTF8&qid=1452848933&sr=8-3&keywords=patona Pon el cursor encima de la cuarta foto y cuando se hace lupa la foto grande mira la trasera del cargador qué pone abajo a la derecha... anda, made in China. En china fabrica Armani, Adolfo Domínguez, Levis, Nikon, Tamron, Canon, Apple, etc, etc. Mi iphone por detrás pone que está diseñado en California y ensamblado en China. Bonito eufemismo que viene a querer decir made in China. En este foro veo que tratan las cosas chinas peyorativamente. El otro día hablaban de un flash Yongnuo, y cuando otro compañero comentó sobre el Neewer, le respondieron que no era de fiar porque era Chino. Y de donde es el Yongnuo? Y el Metz? Si la casa es Alemana pero dónde se fabrican? Con esto no quiero decirle a nadie lo que debe comprar, ni soy embajador de China, aunque si enamorado de ese país, lo que quiero es que no se trate todo lo Chino como malo, porque casi todo es Chino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_wifly_ Publicado 16 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Yo iba a comprar la patona, pero como esta la usa un compañero y le va bien, me he "arriesgado". Veo que hay una creencia en relacionar fabricación China con escasa o nula calidad. Yo llevo trabajando en comercio exterior desde hace más de 30 años, y te puedo asegurar que no es así. China hoy por hoy es la fábrica del mundo. Todo lo que se fabrica en China no son baratijas de los bazares chinos ni imitaciones. Coge tu equipo, y mira el cuerpo de cámara, los objetivos, el flash, los filtros, la mochila, el colgador, el trípode, y me dices cuantos no están fabricados en China. La Patona, mira este elace http://www.amazon.es/Patonaa-accesorios-digitales-cargador-bater%C3%ADas/dp/B00BBYF3Q0/ref=sr_1_3/276-9583611-3583253?ie=UTF8&qid=1452848933&sr=8-3&keywords=patona Pon el cursor encima de la cuarta foto y cuando se hace lupa la foto grande mira la trasera del cargador qué pone abajo a la derecha... anda, made in China. En china fabrica Armani, Adolfo Domínguez, Levis, Nikon, Tamron, Canon, Apple, etc, etc. Mi iphone por detrás pone que está diseñado en California y ensamblado en China. Bonito eufemismo que viene a querer decir made in China. En este foro veo que tratan las cosas chinas peyorativamente. El otro día hablaban de un flash Yongnuo, y cuando otro compañero comentó sobre el Neewer, le respondieron que no era de fiar porque era Chino. Y de donde es el Yongnuo? Y el Metz? Si la casa es Alemana pero dónde se fabrican? Con esto no quiero decirle a nadie lo que debe comprar, ni soy embajador de China, aunque si enamorado de ese país, lo que quiero es que no se trate todo lo Chino como malo, porque casi todo es Chino. y no te falta razón, se perfectamente que china es lider mundial en todo lo de fabricación se refiere, es más compro en páginas chinas muchisimas cosas, con eso no quiero decirte que todo lo de allí sea una mierda, para nada, tengo hasta moviles chinos (que la marca no la conocería nadie de aquí)que me funcionan mejor que los de aquí, muchas marcas chinas en fotografía cada vez se están haciendo mas hueco en este mundo por su calidad-precio, hasta mi tripode es chino (un fancier) y la calidad es excelente, pero todo esto no quita una cosa de la otra, en mi comentario anterior respecto a la batería me refiero a eso, a la comparación de patona con la que tu me has mostrado (sin generalizar, perdona si de la manera que lo he puesto he dado a entender otra cosa), prefiero comprar una en la que me especifique bien todo los aspecto que otra que sabrá dios lo que me pasará con ella, cada uno es libre, yo en este caso no me la juego, lo mismo me sale peor que esa, nunca se sabe. y para que veas que no pienso que todo lo chino es una mierda te puedo decir que hasta ahora, de todo lo que compro allí me han dado un servicio post-venta muchisimo mejor que lo que me han dado en españa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 A ver, que no soy yo el Chinodefensor, lo que pasa es que la frase de o bueno o chino, la oigo cada día y me río por dentro. Ojalá la batería se fabricara en España y diera trabajo a españoles. Sinceramente yo tampoco me fío de muchas cosas, pero porque se las voy a poner a la cámara, y si me la cargo por ahorrarme unos pocos euros me da algo. Cuando pensé en comprar otra batería, y después de leer varios foros, iba derecho a por la Patona, y en eso que se me cruzó aquí un tema de un compañero que dice que la tiene y que le va de maravilla. Como ya está probada por un nikonista, la he comprado, no recibido, y cuando la pruebe yo, espero que satisfactoriamente, pondré un nuevo tema diciendo mi experiencia. Es que vale la tercera parte que otras, y si hace lo mismo y dura lo mismo, por qué no. Voy a hacer de conejillo de indias, con trampa porque otro lo hizo antes, y ya veremos. Buen fin de semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_wifly_ Publicado 16 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 jajajajajaj el chinodefensor jeejejejejejej si te entiendo perfectamente lo que dices, eso es como todo, en todos lados hay cosas malas y buenas, solo te comentaba mi experiencia con el tema "chino" ya que habías sacado el tema. bueno espero que te salga buenecita, que como bateria de emergencia tambien es una pena gastarte 50 euro o mas en las de marca (quien tenga suficiente dinero y quiera gastarse eso en una batería es totalmente respetable, yo lo haría), por eso hay que buscarse cositas así, ya me comentaras a ver que tal te va, un saludo y buen finde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Ojo con lo de batería de emergencia. Compres la que compres, úsalas alternativamente. No uses siempre la de la cámara y lleves la otra por si acaso No te hablo desde la experiencia sino que lo he leído. Eah, a hacer fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_wifly_ Publicado 17 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 vale vale, yo también leí algo al respecto, como que de esa manera alargabas la vida útil de la primera, y también si no utilizas la segunda batería llega el momento en los que empieza a dar problemas, así que lo mejor es ir alternando como bien dices, un saludo compi, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
norik Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 yo compre esta por 17€ y va genial y dura igual https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00CBG1D5C/ref=ox_sc_act_image_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1EIPSUQBPYFIJ Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcguli Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 No dan problemas de detección de batería no original? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_wifly_ Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 la mia no, creo que depende de la cámara la actualización que tenga o algo de eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcguli Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 la mia no, creo que depende de la cámara la actualización que tenga o algo de eso.La tuya no la tienes actualizada al último FW? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xxcopxx Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Yo compre una batería clonica Patona y no he tenido ningun problema de software, lo que si que noto es que dura un poco menos que la original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santana87 Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Yo tenfo la misma bateria que ADOLFOTO pero comprada en ebay y me da mejores resultados que la original de nikon. Llevare con la bateria como un año o asi Un saludo compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.