Jump to content

YN622N, YN622N-TX Y SB800

ppspilberg

Publicaciones recomendadas

Buenos días, os escribo pidiendo ayuda.

Mi equipo es, cámara D810, flash SB800, tenia dos YN622N, y he comprado un YN622N-TX.

El caso es que en modo TTl, la potencia del disparo es insuficiente, parece un disparo de “prueba” o el “anti ojos rojos” , no se modifica la potencia de ninguna forma. En modo manual tengo que hacer los cambios en el flash, no puedo hacerlos desde el TX, he probado de todo  y en todos los foros, videos YOUTUBE de fotógrafos que lo usan, es tan fácil, no me lo explico.

Espero haber explicado mi problema y estoy atento a vuestra ayuda, de no solucionarlo tendré que devolver el TX.

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si el motivo (y por tanto la posible solución) será igual a lo que me sucedió a mí hará cosa de una año con los 622 y un SB-900: en mofo manual, la cosa sí que funcionaba (incluso podía cambiar la potencia del flash desde el 622-N-TX. Pero en cuanto ponía en el TX que "en TTL", el flash soltaba un microdestello, y hasta ahí. La solución, por recomendación de un compañero del foro, pasó por hacer un reset del flash a parámetros de fábrica (lo había comprado de segunda mano por e-bay, y no sé qué parámetro habría tocado el anterior propietario). Y con eso se solucionó el problema.

Prueba a hacer lo propio, que con ello no pierdes nada.

Por cierto, una pregunta tonta: ¿sabes que el flash SIEMPRE tiene que estar en modo TTL, aunque vayas a dispararlo en modo "M"?

Enlace al comentario

Este problema de escasa potencia, ya me paso a mi y lo explique en el post de edl 622N TX,,, me estaba volviendo loco, pues utilizo 3 SB800 con la quinta pila, 1 SB600 y 1 SB28.......(para foto de alta velocidad). la solución fue resetear los flashses... y hacer funcionar el TX como indica y los 622N bajo los flashses

Un  saludo

Enlace al comentario

Amigo Maestr@, ya se por que lo del nombre !!!!!

Eureka !!!!

He respetado el flash, lo he puesto en TTL, como me dijiste, en el TX lo he probado en TTL y correcto, en manual cambiando la potencia y funciona correctamente.

También puedo modificar el zoom desde el TX.

El firmware que tiene es "YN 622 1.05 FU", influye algo ??, he visto en la pagina de YONGNUO que ya va por el 1.08 ??

Por cierto, no hace, el TX, la ayuda al enfoque ? los YN si, sin montar el TX.

GRACIAS, una copita de TIO PEPE la tienes pagada.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...