Jump to content

Solicitud ampliacion de garantía

lauritaal1

Publicaciones recomendadas

Hola, compre un kit d3300 el 2 de enero y pillaba la oferta de la ampliacion de garantia. Rellene el alta de solicitud pero en el mismo momento no lo pude imprimir, luego lo rellene otra vez pero ponia que ya habia solicitado el alta... pero no encuentro donde esta eso en la web para imprimirlo. me estoy volviendo la cabeza loca... alguien me puede ayudar?? gracias!! que al final se me va a pasar el plazo para enviarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 7 meses más tarde...

Hola soy nueva por aqui.

Yo después de intentarlo muchas veces por fin he podido registrarme en el club nikonistas. Ya fuera de plazo para enviar todo lo de la garantía, ya no si molestarme ni siquiera en ir a que me sellen el certificado de garantia. Ya que no me he dado cuenta de que solo tenia 15dias para enviarlo hasta que he conseguido registrarme.

Parece que esta hecho a propósito el poner difícil el registro web de nikonistas para que tengas que poner exactamente el nombre de la empresa donde has comprado y que el formulario no te de ninguna pista de que dato tienes mal.

Hasta que no puse exactamente "MEDIA MARKT MURCIA-NUEVA CONDOMINA S.A." no me dejó registrarme.

Por lo que veo este foro también lo tienen medio abandonado y los moderadores no se molestan en responder a la gente que necesita ayuda.

A ver si algun usuario puede decirnos si ha conseguido que le "obsequien" con la maravillosa garantia de 10 años.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Hola, a mi directamente cometí un error al rellenar el formulario ayer, le di a enviar para despues imprimirlo pero mi impresora no tenia tinta , asi que lo deje para hoy (ya que ya cambié el cartucho a la impresora) vuelvo a rellenar todos los campos le doy a enviar y...sorpresa, Formulario ya solicitado para el producto y no puedo sacar el formulario de ampliacion de 10 años

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...