Jump to content

Problema en larga exposicion

Gustavo95

Publicaciones recomendadas

Buenas...

Estoy usando bastante esta maravillosa cámara en fotos nocturnas con larga exposicion (15-30 segundos) y hace poco note un problema.

Una vez que la cámara termina de hacer la foto, la pantalla queda en negro durante unos 10-15 segundos hasta que aparece la foto y ahi recien puedo disparar de nuevo...Me parece que antes ese tiempo era mucho menor, 5 segundos a lo sumo.

Sera un problema de la memoria? o algo mas grave? 

En fotos con exposición normal ni un problema...que sera? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la reducción de ruido en larga exposición, desactivala.

/ \

¿Por qué le pides que la desactive, yildori? ¿Porque se queja de ese tiempo o porque no haces la reducción de ruido en la cámara?

Siempre he leido que es una de esas configuraciones para dejar puesta...

Enlace al comentario

La reducción de ruido que pueda hacer la cámara la puedo hacer después en edición, y así no tengo que estar esperando a que la haga para ver la foto. En startrails y timelapses es obligatorio desactivarla. Y si haces una foto de 4 min, no veas el coñazo que es esperar otros cuatro minutos para que haga la reducción de ruido. 

/ \

Enlace al comentario

Me imaginaba que iba a ir por ahí la cosa, gracias por la respuesta.

Tengo pendiente ese tema de la reducción de ruido en post-proceso, pero si lo que hace la camara y lo que voy a hacer yo en el pc no se suma, sino que uno es sustitutivo del otro... pues como que voy a desactivarlo también.

Enlace al comentario

A ver, que no es como la que puedas hacer después en el PC. Esta hace una segunda foto sin abrir el obturador, y si hay hot pixels los elimina. Pero nuestras cámaras son muy buenas y no lo necesitan.

Entre tenerlo activado o no, yo creo que es mejor que no, pero lo mismo sobre el papel no es así. El caso que a las tantas de la mañana, si me puedo ahorrar unos minutos, lo prefiero.

/ \

Enlace al comentario

Me imaginaba que iba a ir por ahí la cosa, gracias por la respuesta.

Tengo pendiente ese tema de la reducción de ruido en post-proceso, pero si lo que hace la cama y lo que voy a hacer yo en el pc no se suma, sino que uno es sustitutivo del otro... pues como que voy a desactivarlo también.

Si te interesa el tema de reducción de ruido, y muchísimos otros, ente en www.hugorodriguez.com Es de los sitios que merecen la pena, no solo por sus conocimientos, si no también por lo didáctico que resulta. Posiblemente una de las mejores webs de fotografía. ¡Y no tengo comisión! ;) ;)
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...