perdiz Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 agradeceré vuestros comentarios _DSC2567ps by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Encantado, guapisima modelo, ojos hermooooosos. La piel se ve espectacular, Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arigut Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Encantado, guapisima modelo, ojos hermooooosos. La piel se ve espectacular, Enhorabuena Saludos +1 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Encantado, guapisima modelo, ojos hermooooosos. La piel se ve espectacular, Enhorabuena Saludos Muchas gracias, la culpa en gran parte es de la modelo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 +1 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchísimas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 La luz tan frontal la deja sin sombras, le falta volumen. Muy encajonada, no se ve el fondo que queda a mi juicio muy oscuro. Echo de menos un toque de luz en el pelo, en la parte de arriba. Yo hubiese puesto un flash en el fondo para separar a la modelo. La piel espectacular. La modelo bellísima. Salud David - Gnomusy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 11 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 La luz tan frontal la deja sin sombras, le falta volumen. Muy encajonada, no se ve el fondo que queda a mi juicio muy oscuro. Echo de menos un toque de luz en el pelo, en la parte de arriba. Yo hubiese puesto un flash en el fondo para separar a la modelo. La piel espectacular. La modelo bellísima. Salud David - Gnomusy gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Coincido, espectacular y bellísima modelo. Buen tratamiento de la piel en tonalidad, texturas y matices. Como sugerencia hubiera preferido otro tono de fondo más favorecedor en mi opinión, y quizá también así lo separaría del precioso cabello de la modelo destacando éste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 11 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Coincido, espectacular y bellísima modelo. Buen tratamiento de la piel en tonalidad, texturas y matices. Como sugerencia hubiera preferido otro tono de fondo más favorecedor en mi opinión, y quizá también así lo separaría del precioso cabello de la modelo destacando éste. Saludos muchísimas gracias, el fondo era un gris azulado, si supiera cambiar el tono procesando la foto sería bingo !!, ahí no llego.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas