Lento Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Hola ,pongo un par de secuencias que e hecho con la union de varias fotos del mismo salto Creo que han quedado bastante bien ,que os parecen?????????? 5 by lento42, en Flickr 2 by lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohete Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 pues que quieres que te diga me parece una pasada.con que programa lo hiciste si no es mucho preguntar.saludosss.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 9 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 pues que quieres que te diga me parece una pasada.con que programa lo hiciste si no es mucho preguntar.saludosss.. Con photoshop Me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilmato Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 buenisimas compañero !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidbellon Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Impresionante!!! Cuantas fotografíes tuviste que hacer más o menos para conseguir este efecto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Buen trabajo, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Hola ,pongo un par de secuencias que e hecho con la union de varias fotos del mismo salto Creo que han quedado bastante bien ,que os parecen?????????? Espero que os gusten Saludos Te ha quedado genial.Muy bien montado. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 11 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 buenisimas compañero !! Impresionante!!! Cuantas fotografíes tuviste que hacer más o menos para conseguir este efecto? Muchas gracias , me alegro que os gusten , la secuencia esta montada una foto por moto ,me a parecido contar 6 por secuencia , cada foto es un moto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 11 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Buen trabajo, si señor. Muchas gracias SARUMAN Te ha quedado genial.Muy bien montado. Felicidades Muchas gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotoShow Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Muy buenas y encuadres bien logrados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Muy buenas y encuadres bien logrados Muchas gracias , me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Buen trabajo, si señor. 1+ aunque creo que están demasiado juntas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 8 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 1+ aunque creo que están demasiado juntas... saludos Umm tomo nota , para las proximas no juntarlas tanto , muchas gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas