Jump to content

Siempre complicadas

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con Juanjo si o si jejejejejejeje , buena compo apretadita , buen fondo y luz , quizas se aprecia un pelin alta en algun punto pero creo que es mas por lo contrastada que esta ,quizas le bajaria un poco contrastes , buena PDC , nitidez y texturas .

Bien chula Juanjo :)

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, pues lo primero es que  para mi la quisiera , buena compo con un fondo guapo de verdad y lo segundo  siendo tocapelotas, y posiblemente equivocandome es que si se  ve algo agresivo el procesado, quizás, me tiro a la piscina, porque esta un pelo menos nitida de lo habitual en ti...pero como digo yo la firmo sin problemas jejeje...un abrazo amigo.

Enlace al comentario

Esta es de las difíciles y complicadas no solo por posarse siempre en el suelo o entre la hierba, sino que tienen unas texturas y tonos en sus alas que es dificilísimo sacarselas bien, si les da la luz directa casi imposible y si están a la sombra sus ojos salen muy oscuros. A ti te ha quedado la mar de bien. Como mucho te diría que le bajaras un pelín el brillo para sacar mas textura en las alas, pero seguro que tu ya has probado y mi monitor no es de fiar mucho.

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario

Hola Juanjo, buena toma de esa mariposa tan complicada de fotografiar en un posadero decente y con espacio alrededor, ese fondo es precioso, buena nitidez y texturas, quizás un pelin apretada pero me gusta así, como dicen los compañeros un pelin altas las luces en alguna zona pero nada que desmerezca la toma. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario